Reclamacion facturas Enero y Febrero (tarifa de internet no contratada)

langel.vicente
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion facturas Enero y Febrero (tarifa de internet no contratada)

El 30 del Noviembre de 2012 cambie mi contrato a una modalidad Habla ya que ahora resido fuera de Espanha; en concreto active las opciones habla 24h y habla findes. El cambio lo realice via el foro con la ayuda de uno de los moderadores.

 

En la web donde puedo configurar mi contrato no tengo puesto ninguna opcion de internet pero se me ha seguido facturando 15e + IVA en las facturas que he pagado en Enero de 2013 y Febrero de 2013. 

 

Dado que modifique mi contrato a una opcion Habla... y no tengo configurado ninguna opcion de internet deseo reclamar el importe de esas facturas. Por motivos obvios, al estar viviendo en el Reino Unido, no puedo llamar al telefono de atencion al cliente.

 

Un saludo.

 

P.D. Editado.. la modalidad de contrato la cambie el 30 de Noviembre de 2012 (el anho pasado)

Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4
langel.vicente
Mi vida cambió con el ADSL

Up... ¿nadie me puede responder? ¿Que tengo que dar orden al banco de que no pague mas facturas para que me hagan caso?

Mensaje 2 de 5
124 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @langel.vicente

 

Vamos a consultar entonces el motivo por el cual te estamos cobrando esa cuota de Internet.. Envíame un mp con el número de teléfono afectado, tu DNI y lo miramos.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
109 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Disculpa @langel.vicente, el número de teléfono que me ofreces no es correcto (tiene 10 dígitos).. Para poder hacer todas las comprobaciones, necesito que me ofrezcas la línea correcta. Espero tu respuesta con este dato.

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
94 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 Hola @langel.vicente:

 

Te acabo de enviar un mp nuevo Guiño

 

  Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
82 Visitas