Reclamacion movil

Carmen- sanchez8
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion movil

Buenos días!!

Me gustaría saber si ya han dado por cerrado todos los hilos y todos los canales donde he puesto mi reclamación.

Para poder seguir con el siguiente paso!

O si por el contrario me van a dar la solución con la entrega del móvil.

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 5
167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen- sanchez8

 

Por otro hilo que tienes abierto, veo que ya se te informo del cierre y resolución de la reclamación que tenias abierta y un enlace para seleccionar un terminal.

 

Como ya estas siendo tratando por el otro post donde están a la espera de tu respuesta, procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
121 Visitas
Carmen- sanchez8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes!

A mi no me ha llegado ningún enlace para elegir móvil,por lo menos a mi correo.

Si tengo que mirar en otro sitio porfavor hágamelo saber.

 

Gracias!

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Carmen- sanchez8
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

Como ya dije a mi no me ha llegado ningún enlace.

Un saludo

Mensaje 4 de 5
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen- sanchez8

 

El pasado día 1, te informamos:

 

La  solicitud del smartphone adicional se puede gestionar a través de la web movistar.es . Seleccionas "Dispositivos adicionales- Fusión Selección/Pro- eliges el smartphone adicional - Añadir a Fusión". La página te indicará que te identifiques y comenzará la solicitud.

 

Sentimos no poder ofrecer ventajas promocionales. Si la promoción que nos indicas fue ofrecida por el 1004 debes de contactar  por teléfono con los compañeros.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
81 Visitas