Buenos días!!
Me gustaría saber si ya han dado por cerrado todos los hilos y todos los canales donde he puesto mi reclamación.
Para poder seguir con el siguiente paso!
O si por el contrario me van a dar la solución con la entrega del móvil.
Gracias
Hola @Carmen- sanchez8
Por otro hilo que tienes abierto, veo que ya se te informo del cierre y resolución de la reclamación que tenias abierta y un enlace para seleccionar un terminal.
Como ya estas siendo tratando por el otro post donde están a la espera de tu respuesta, procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
A mi no me ha llegado ningún enlace para elegir móvil,por lo menos a mi correo.
Si tengo que mirar en otro sitio porfavor hágamelo saber.
Gracias!
Un saludo
Buenos días!
Como ya dije a mi no me ha llegado ningún enlace.
Un saludo
Editado 07-12-2021 15:04
Editado 07-12-2021 15:04
Hola @Carmen- sanchez8
El pasado día 1, te informamos:
La solicitud del smartphone adicional se puede gestionar a través de la web movistar.es . Seleccionas "Dispositivos adicionales- Fusión Selección/Pro- eliges el smartphone adicional - Añadir a Fusión". La página te indicará que te identifiques y comenzará la solicitud.
Sentimos no poder ofrecer ventajas promocionales. Si la promoción que nos indicas fue ofrecida por el 1004 debes de contactar por teléfono con los compañeros.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram