Reclamacion por factura erronea " cobro de compromiso de permanencia"

Freefall
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion por factura erronea " cobro de compromiso de permanencia"
Muy buenas mi pregunta es la siguiente,cuando se me va a hacer la devolucion del importe mal cobrado si la reclamacion que puse ya a salido a mi favor,ya me han mandado la factura de devolucion del importe a casa de el dia 25 de octubre,pero todavia no he recivido el dinero en la cuenta bancaria.
He vuelto a llamar al 1004 y un operador me a dicho que esta todo correcto que la devolucion esta aprovada y que me va a llamar un "especialista" y me a puesto otra reclamacion,no entiendo nada ,espero que se ponga en contacto algun comercial de este foro para que me de una solucion puesto que ya tengo la factura de devolucion en mi poder no se porquetengo que poner otra reclamacion para lo que ya es mio.
Mensaje 1 de 12
764 Visitas
11 RESPUESTAS 11
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

La factura que te han enviado es una factura negativa?

Mensaje 2 de 12
705 Visitas
Freefall
Mi vida cambió con el ADSL
Si es negativa de - 345.78
Mensaje 3 de 12
701 Visitas
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Te han hecho una devolución en la siguiente factura, o bien han rectificado la factura original? 

Mensaje 4 de 12
697 Visitas
Freefall
Mi vida cambió con el ADSL

en esta factura me ponen todo lo que me cobraron mal en la anterior en negativo,y pone "esta factura anula la 28j....etc

Mensaje 5 de 12
692 Visitas
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

Es decir una rectificación, a ver... Te han anulado la factura es decir el importe negativo de los -324 (creo que era el importe) es el mismo importe de la factura original pero en positivo, habrá otra factura en positivo ósea la correcta, y te quiero preguntar, has devuelto la factura del banco la que se te cobro erróneamente o ya se ha cobrado?

Mensaje 6 de 12
684 Visitas
Freefall
Mi vida cambió con el ADSL

efectivamente la factura erronea la tengo pagada y despues de las pertinentes reclamaciones,me han mandado dos facturas una de -345.78 que dicen que anula la anterior, y otra positiva de 50euros que segun el opèrador del 1004 esos 50 euros ya me los han descontado de los 345,78 y que lo que me tienen que abonar  son 295 euros

Mensaje 7 de 12
679 Visitas
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Muy bien, ahora lo has aclarado mejor, el saldo que queda de la diferencia si te abonara entre 10 y 30 días como máximo, yo optaría por una semanita mas o menos, suele tardar un mes, en caso de que tengas otras facturas pendientes de pago.

 

Un Saludo

Mensaje 8 de 12
676 Visitas
Freefall
Mi vida cambió con el ADSL

entonces esos 295euros que son la diferencia de la factura negativa y la positiva que he recivido,me los van a ingresar mediante una tranferencia en ese plazo que me has dicho?

Mensaje 9 de 12
674 Visitas
GuruFacturacion
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto, tienes domiciliada la factura, te harán una orden de pago, a la misma cuenta.

Mensaje 10 de 12
671 Visitas
Freefall
Mi vida cambió con el ADSL

entonces entiendo que esta todo correcto y me lo van a devolver,me puedo fiar de ellos o voy a tener que estar encima? has tenido tu algun caso como el mio?esque la verdad que es un engorro encima que te cobran mal luego te ves negro para que te lo devuelvan

muchisimas gracias por la informacion

 

 

Mensaje 11 de 12
666 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Freefall

 

He revisado los datos y lo que te han solicitado hoy es la orden de pago del importe a tu favor. Lo recibirás en unos 30 días, de todas formas consulta con tu banco ya que muchas veces se hace antes.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
649 Visitas