Hola,
Me siguen llegando facturas de movistar fusión cuando ha dado de baja el fijo y el movil lo tengo con otra compañía. Me parece muy poco serio que Movistar siga facturando cuando realmente he hecho todos los pasos e incluso entregado los aparatos.
Hola, @MariaMadrid78!!
Buenos días
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Esperando sus noticias.
Un Saludo Sandra
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Hola @MariaMadrid78
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
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Hola @MariaMadrid78,
Ya te han abierto una reclamación que ha sido resuelta a tu favor, te paso por privado el número. Te va a llegar una carta al domicilio con la resolución. El importe se te reembolsará en la cuenta de domiciliación bancaria.
Salu2
Maribel
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Gracias pero tengo dos facturas pendientes. Una de 60,30 Euros que supuestamente tenía que haber recibido el ingreso la seamana pasada y de momento no he recibido nada y la de 41€ que entiendo es la que estáis tramitando. Me gustaría saber cuanto tiempo tardáis en hacer efectivo el ingreso.
Un saludo
Hola @MariaMadrid78,
Según nuestra base de datos, ayer, día 13, se ha hecho el ingreso del importe por la primera reclamación. Compruébalo y me dices.
Por otro lado, he abierto una nueva reclamación para la última factura emitida, te paso por privado el número de gestión.
Salu2
Maribel
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Hola,
desde este foro me habeis abuerto una reclamacion que ha liado aun mas la situacion de la factura que me habeis cobrado indebidamente!!! No me contestais por privado asi que vuelvo a abrir otro mensaje. Haced el favor de ferrar vuestra reclamacion 201600177944 donde me decis que no me vais a pagar una factura de una baja hecha en noviembre del año apasado y sin embargo en otra reclamacion me decis que sí porque obviamente es incorecto.
No lieis mas el tema desde aqui ya que el departamento de bajas ya lo esta gestioanando. Estoy harta porque llevo desde octubre con problemas!!!!! Me decis que habeis dado de baja linea en noviembre y ahora me dicen que hasta enwro no se ha dado de baja la linea. Me deolveis las facturas anteriores a enero y me facturais una semana en este año sin mayir explicacion.
Por favor remitirle un formulario de queja oficial porque estoy harta de gastar mi tiempo todos los meses desde el mes de octubree!!!!!!!
Hola @MariaMadrid78,
Sí te he contestado por privado indicándote que la reclamación a la que haces mención 944 se desestimó porque estaba la otra atendida (942), con lo cual no se ha liado nada. En el departamento de reclamaciones han visto que has hecho 2 reclamaciones relacionadas con el mismo tema y la segunda la han desestimado (944).
Salu2
Maribel
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Hola @MariaMadrid78,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
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Sinceramente sí que la liasteis porque tus compañeros me escribieron diciendo que no se me iba a devolver ningún dinero. Al llamar yo personalmente al departamento de bajas fue cuando otro vuestro me dijo que habia otra reclamación abierta y que procedían con la devolución. Si no llego a llamar por vosotros no me devolvíais nada.
Sigo sin cerrar la incidencia porque no me habeis reembolsado de manera incorrecta. Por privado te paso los datos de mis facturas y los reemboslos que me habeis hecho.
gracias,
Maria
Hola @MariaMadrid78,
Las reclamaciones ya han sido estudiadas por el departamento correspondiente, si no estás conforme con la resolución, puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID,
En el escrito tienes que aportar la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar cualquier documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.
Salu2
Maribel
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