Reclamo por facturas falsas

ts
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Reclamo por facturas falsas

hola!  ..tengo un reclamo para la empresa ,que trata de 4 facturas que han llegado a mi domicilio anterior,con fecha de 2014 y 2016, en las cuales me cobran 4 lineas de telefono que yo no tengo y que ademas no conozco .He comprado un movil en el año 2014 con esta empresa ,pero era prepago jamas tuve abono y ya no lo utilizo de hecho yo utilizo otra empresa de telecomunicaciones.Me gustaria solucionar este problema urgente. 

Agradezco su pronta respuesta.

Mensaje 1 de 4
320 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ts :
Bienvenid@ a la Comunidad!!!

Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.


Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @ts :



Revisando tu hilo, vemos que no nos llegó tu mensaje privado con los datos.

Seguimos pendiente para poder ayudarte con tu consulta. Si nos lo envías, te recuerdo que tienes el enlace en el post anterior.

Un saludo, Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@ts!

 

Como no hemos recibido tus datos,entendemos que tu tema ya ha sido resuelto por lo que,vamos a cerrar el hilo.

Si nos necesitas,abre un nuevo post.

 

 

Un saludo.

 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas