Recuperar mi numero movil movistar

Ctnlopez
Más integrado que la RDSI
Recuperar mi numero movil movistar

Buenas, queria recuperar mi numero de telefono movistar que tenia en prepago y que por un descuido se me ha caducado. Actualmente no existe por lo tanto no esta asignado y he ido leyendo por la comunidad que ustedes podrian ayudarme a recuperarlo. Por favor, es muy importante para mi. Gracias

Mensaje 1 de 3
70.199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  

   Buenos días@Ctnlopez

 

Envíame un mensaje privado con los datos que te pido a continuación y miramos en que estado se encuentra la línea.

Nombre, dni, número de teléfono y el icc de la tarjeta.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
70.161 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Ctnlopez

 

A continuación te indico el ciclo de vida de las tarjetas prepago.

 

La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga y se caracterizan por:

  • Durante estos 6 meses pueden realizarse y recibirse llamadas y SMS con normalidad, mientras se disponga de saldo suficiente.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, en la que:
    • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
    • En el caso particular de que haya caducado el saldo, si recargaw en los primeros 40 días, recuperas el saldo caducado, si no, lo pierdes.
    • En cualquier caso, si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
    • El número de teléfono que me indicas en el mp se encuentra en el estado liberado ya no es posible recuperar.

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
70.133 Visitas