Foro
Comercial-movistar
07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Ana lilia crisanto moreno
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
De acuerdo a lo que nos indicas, es necesario que el operador donde te han realizado la portabilidad te ayude con la recuperación de tu línea móvil, ya que solo podemos ayudarte en caso que, la línea estuviera con Movistar y que no supere el tiempo para dicha recuperación.
Un saludo.
Michel.
Ana lilia crisanto moreno
07-07-2025Más integrado que la RDSI
Es que ya lo hice pero no me dan respuesta y amtes de que hicieran la portabilidad no deseada mi teléfono era movistar
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Ana lilia crisanto moreno Comprendo lo que me indicas, sin embargo, desde aquí no podemos ayudarte a recuperar un número móvil que está dado de baja en otra compañía. Te recomendamos volver a contactar con ellos para que te puedan ayudar con la recuperación.