Foro

JoaquinCuadrado
Más integrado que la RDSI
31-10-2020

Recuperar número bloqueado

Hola,

Llevo 21 años con el mismo número de teléfono. Me tuve que ir del país, pero conservé el número. Cada varios meses, pedía a mi familia que recargara el saldo, para no perder el número.

Por la pandemia, no hemos podido recargar y me han dicho que el número está bloqueado y ya no lo tengo.

Me gustaría saber cómo puedo recuperar el número, por favor.

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Joaquín Cuadrado

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    03-11-2020

Hola JoaquinCuadrado

Lamentamos no poder atender tu petición, como te hemos indicado el proceso de asignación de número móviles se tramita de forma aleatoria en Movistar. 

Un saludo

Marisa 

JoaquinCuadrado
    02-11-2020

Buenos días,

Hace años que trabajé para una empresa de la competencia (con tecnología inferior a la que debe tener Telefónica) y sé podían elegir los números de teléfono, tanto para prepago como para postpago.

Por tal motivo, no entiendo cómo indican que ustedes no pueden hacer eso, teniendo en cuenta lo que han avanzado las tecnologías y que ustedes son una de las empresas punteras a nivel mundial de telefonía.

Saludos,

JoaquinCuadrado
    01-11-2020

¿Puedo solicitar ese número para un nuevo contrato, sea prepago o postpago?

• Hola JoaquinCuadrado

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

Sentimos informar que una vez que el contrato de  la linea prepago, deje de estar vigente el número ya esta disponible para un nuevo contrato de manera aleatoria. No es posible recuperar la numeración.

Un saludo

María