Recuperar número móvil dado de baja

rulorh
Más integrado que la RDSI
Recuperar número móvil dado de baja

Buen dia, quisiera saber como puedo recuperar mi numero que sin mí autorización dieron de baja, por cuestiones personales no pude pagar los 4 meses anteriores del plan que tengo con ustedes y ahora que me voy a poner al corriente me dicen que ya mi numero esta dado de baja y que puedo pagar la cantidad pendiente pero que ya no me pueden dar de alta y no entiendo si tengo un contrato de 18 meses con ustedes porque se toman la atribución de darme de baja mi numero el cual tengo mas de 8 años con el y aparte me siguen cobrando el servicio. Marco a servicio a cliente y no me comunican, creo que es por la baja de mi numero y entonces como ertregloe este problema, porfavor ayúdenme a recuperar mi numero y terminar mi contrato con ustedes.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rulorh

 

Te informamos que no es posible recuperar un número de teléfono móvil si ha transcurrido un periodo superior a 30 días desde la fecha de la baja. No obstante para comprobar el estado actual de la línea y poder confirmartelo facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil que quieres recuperar).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rulorh

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rulorh

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas