Foro

Abelus77
Más integrado que la RDSI
30-08-2024
Resuelto

Recuperar numero de movil dado de baja por error

Buenos días, 

Mi problema es el siguiente, hace algo más de 1 mes me mude, yo tenia contratado un paquete de Mi Movistar series con Netflix con una promoción de descuento del 50% hasta agosto. 

Al mudarme intentamos trasladar la fibra, pero el técnico que vino a instalarla dijo que no se podía poner fibra en mi nueva residencia. Entonces en el 1004 me propusieron dar de baja la fibra e instalar internet por radio y televisión por satélite. Eso hicimos...

A los 4 o 5 días de tener todo instalado decidí lalmar al 1004 porque en MiMovistar seguía saliendome la fibra. Y me dijeron que es que no lo habian dado de baja... Así que hicimos el proceso de dar de baja, que en teoria ya habian hecho....

Al llegar la factura nueva (medio mes con fibra y medio con radio) resulta que en la parte de la fibra no me habian aplicado el descuento que tenía y que además tenia un extra en la factura de 38 euros por concepto otros, por los 7 dias en que estuvo la fibra sin dar de baja (entiendo).

El viernes pasado llamo al 1004 para reclamar la factura, le explico todo esto y le dijo que no me parece bien esos 38 euros cuando ademas yo di de baja la fibra el primer dia pero no me lo aplicaron, no considero que sea culpa mía... La chica me dice, entiendo, pues ya esta, en 10 días le devolverán el importe... Me parecio raro, porque suelen tramitar reclamacion y luego ya sale la decisión....

1 hora despues, me quede sin internet y sin los 2 telefonos moviles. Al llamar al 1004 me dijeron que es que habian dado de baja todos mis servicios (internet por radio y los dos moviles). Dije que ¿como podía ser eso si yo solo estaba reclamando una factura? Me dijeron que debía ser un error y nos pusimos a intentar recuperar los servicios de radio y moviles. Les salia error al recuperarlo y no pudieron. El sabado volvi a intentarlo y consiguieron recuperar una linea de movil pero la otra y el fijo/internet radio no podian, les salia bloqueado. Durante esta semana he intentado recuperar mi numero de movil (internet ya me da igual) pero nunca pueden, no me saben decir porque ni como solucionarlo.

¿Hay alguna manera de recuperar el numero de movil que tengo bloqueado?

Gracias y disculpar la introduccion tan larga, pero me parecio necesaria para poner en contexto.

• Hola, Abelus77 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para ayudarte; cuando comprobamos que el área encargada nos dio información de la rehabilitación de la línea, te lo comunicamos de inmediato. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

Hola, Abelus77 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para ayudarte; cuando comprobamos que el área encargada nos dio información de la rehabilitación de la línea, te lo comunicamos de inmediato. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Abelus77
    19-09-2024

Sí, ya funciona, me llamo alguien del 1004 y me lo consiguió arreglar después de una incidencia. Pero 24 días sin línea móvil que he estado... sin tener culpa de nada... 

Muy mal, muy enfadado con el servicio.

Saludos

Comercial-movistar
    19-09-2024

Hola, Abelus77 

Te informamos que la línea móvil ya se encuentra rehabilitada. Por favor, infórmanos ¿Te funciona correctamente o presentas alguna incidencia? Si todo se encuentra correcto con tu línea, indícanos si ¿Tienes alguna consulta adicional en que te podamos ayudar?

Estaremos a la espera de tu mensaje 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    02-09-2024

Hola, Abelus77 

Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te informamos.  

Saludos

Yulieth

Abelus77
    02-09-2024

Envíe mis datos por privado el viernes. Creo que lo hice bien, pero no estoy seguro ya que soy novato en esta comunidad. Gracias, saludos 

Comercial-movistar
    30-08-2024

Hola, Abelus77 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Sentimos sinceramente lo sucedido por la baja indebida de tus líneas; vamos a consultar lo que nos comentas y comprobar si podemos reactivar la línea móvil. Para ello, es importante que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, la línea y te decimos. 

Saludos, Xavier.