Recuperar numero fallecido
Hola, en primer lugar decir que soy cliente fusión de movistar, y que ya he buscado acerca del tema respùestas a otros usuarios y como casi siempre lo resolveis por privados, pues lo solicito de forma individual.
Mi caso es:
Mi padre falleció de cancer hace ya casi 5 años, despues de varias gestiones necesarias, mi madre lo dió de baja de forma impulsiva, porque quiso deshacerse de cualquier carga, ya sea porque le suponia carga emocional o carga económica... ahora ha pasado el tiempo y ya más serenos, pues queremos recuperar el numero, por un lado por lo emocional y por otro porque es la única forma de acceder a ciertas cosas o servicios que tenía y que requieren de la validación, google fotos/drive.. correo yahoo.. etc.. para nosotros es muy importante, obviamente tengo cualquier dato o documento necesario para acreditarlo.
El número en si, parece ser que sigue perteneciendo a movistar. He probado a llamarlo y me contesta movistar que el número tiene las llamadas entrantes restringidas asique entiendo que aún no ha sido reasignado.
Si me podeis ayudar os lo agradecería muchisimo.