Editado 21-04-2016 19:39
Editado 21-04-2016 19:39
Buenas tardes.
He abierto el hilo para recuepar el saldo de mi tarjeta de prepago: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Recuperar-saldo-prepago/m-p/2830073
Me acaban de comunicar, en el siguiente hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Desactivar-recarga-autom%C3%A1tica-prepa... ya está desactivada la recarga automatica
La fecha de validez de la tarjeta es hasta el dia 21 de junio de 2016. Entonces, ¿el dia 22 de junio de 2016 ya no tendré disponible mi linea de tarjeta prepago? ¿podré recuperar el saldo de 130,45 euros que tiene disponible e ingresarlo en mi cuenta? ¿Cuando lo puedo solicitar? ¿Lo puedo solicitar ahora? ¿se caducará el saldo antes?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Buenas tardes @sergioortega
Las tarjetas de prepago tienen unos plazos para mantener la línea operativa.
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.
A partir del momento que la línea no se puede recuperar se podría trasladar tu solicitud, como te han comentado en el hilo que facilitas
Cualquier duda, nos comentas
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes.
Muchas gracias por su respuesta. Con tantos dias que me ha comentado, plazos y demás al final me he liado y no sé cuando realizar la socilitud.
¿Me podria decir el dia exacto de cuando debo solicitar mi saldo de 130.45 euros para que me lo cargen a mi cuenta bancarea y cómo debo solicitarlo?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @sergioortega
Tienes que contar un plazo mínimo de 54 días a partir del día en que te vaya a caducar el saldo
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes.
Entonces, lo que me quiere decir es que, si se me caduca el saldo el dia 21 de junio de 2016, ¿debo solicitar que me ingresen mis 130,45 euros a mi cuenta bancarea el dia 15 de agosto de 2016?
Un saludo.
Hola @sergioortega
Si, se puede solicitar una vez la línea está de baja
Saludos
Yolanda
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Muchas gracias Yolanda y a todo el equipo Movistar de la comunidad por sus respuestas.
¿Como debo solicitar el saldo restante una vez que la linea está de baja para que me lo ingresen en mi cuenta bancarea?
Hola @sergioortega,
Continuando con la información que ya te han enviado "Tienes que contar un plazo mínimo de 54 días a partir del día en que te vaya a caducar el saldo", al término de diccho plazo nos escribes de nuevo solicitando la devolución, entonces nosotros te respondemos solicitandote todos los datos requeridos para que los envíes mediante mensaje privado. Estaremos pendientes.
Un saludo!
Pury
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Buenas
Ya han pasado más de 54 dias que tengo que esperar para que podais ingresarme el saldo segun los comentarios que me habeis puesto en los hilos anteriormente citados.
¿Podeis ingresarme mi saldo a mi cuenta bancarea lo antes posible?
Gracias de antemano.
Un saludo
Buenas tardes, @sergioortega.
Para consultarlo, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono, el nombre, apellidos y NIF de la persona a nombre de la que se ha realizado el registro de prepago y el código IBAN de la cuenta bancaria, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Buenas tardes.
Acabo de enviar un mensaje privado donde me han indicado con los datos solicitados.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Datos recibidos, @sergioortega.
Lo revisamos y te comentamos.
Saludos, Bea.
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Buenos días@sergioortega
Para solicitar la devolución del saldo de la tarjeta prepago tienes que esperar a que la tarjeta este liberada, la fecha prevista para el tramite es 13/10/2016.
Por favor a partir de esta fecha ponte de nuevo en contacto con nosotros para tramitar la reclamación.
Saludos
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Perfecto. Esperaré hasta el dia indicado, nuevamente.
Muchas gracias.
Buenos días@sergioortega
Gracias por participar en la Comunidad.
Una vez cumplido el plazo ponte de nuevo en contacto con nosotros para su tramite, puedes abrir un hilo nuevo comentando el caso.
Saludos
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