Recuperar saldo tarjeta prepago caducado

Gloriaz
Yo probé el VDSL
Recuperar saldo tarjeta prepago caducado
segun la publicidad de Movistar puedo estar 40 días con el saldo caducado, pues bien he recargado al 40 día y no lo he recuperado y en el 1004 me dicen que ya no es posible recuperarlo,esto es increible
Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz

 

y Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y lo revisamos desde aquí

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gloriaz

 

Hemos recibido los datos, lo revisamos y te informamos por aquí

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
471 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gloriaz,

 

Acabo de solicitarte una recarga de 18,71€ para que recuperar el saldo que tenías 🙂

 

Estaré pendiente para confirmar que se ha aplicado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
462 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 8
456 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL
Se lo agradezco
Mensaje 6 de 8
456 Visitas
Gloriaz
Yo probé el VDSL
Solucionado, muchísimas gracias
Mensaje 7 de 8
444 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gloriaz,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya tienes aplicada la recarga 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
407 Visitas