Reembolso de facturas

lauro
Yo probé el VDSL
Reembolso de facturas

¿Alguien podría aclararme cuándo se cobran las facturas negativas que emite Movistar mediante las que devuelven cobros erróneos? Tengo dos, una del 4 de mayo (supongo que será pronto) y otra del 16 de abril, desde cuya fecha ya han transcurrido cinco semanas y aún no sé nada al respecto. Sólo sé que si yo me retraso más de un mes en abonar mis facturas a Movistar, estos me cortan el servicio. Como yo no les puedo cortar a ellos nada, supongo que por eso se tomarán con tanta tranquilidad la devolución de mi dinero.

Mensaje 1 de 6
633 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @lauro:

 

Los plazos de devolución varían según el tipo de solicitud. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
629 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Gracias por responder tan rápido.

 

Te he envidado un privado con los datos que me pides, a ver si me puedes facilitar algo de información sobre los plazos de devolución.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
622 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @lauro:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
605 Visitas
lauro
Yo probé el VDSL

Solucionado. Hoy, lunes, me han hecho el ingreso del importe de ambas facturas.

Un saludo, Nuria, y gracias por la gestión.

Mensaje 5 de 6
597 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            @lauro:

 

Las gracias te las damos nosotros a ti por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono feliz. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
589 Visitas