Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elliot.
Si hay alguna otra consulta o gestión que tengas, por favor, no dudes en escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- Elliot11-11-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, no es correcto. Se contactó varias veces con vosotros durante prácticamente un año. Todo el año 2023. Concretamente mediante este foro el 26-06-2023 se contactó reiteradamente con vosotros por privado abriendo incidencia por varios pedidos (adjunto captura de los privados). También se abrió este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Imposible-devolver-dos-terminales/td-p/4968130 donde se incluían dos de todos los pedidos reclamados. Tardasteis MAS DE 6 MESES en hacer el reembolso de algunos de ellos. Incluso yo podría haber reclamado una indemnización pues trascurrieron más de los 30 días del plazo legalmente estipulado. Cosa que no hice. Después de casi un año de reclamaciones y conseguir el reembolso de alguno de los pedidos, me obligasteis a abrir una incidencia nueva con otro perfil, ya que había pedidos a nombre de otro titular. Esa es la incidencia que estáis atendiendo ahora. Pero llevo MAS DE UN AÑO reclamando estos pedidos cobrados y no entregados. En total faltan casi 1.000 euros no devueltos de 4 pedidos que nunca habéis entregado.
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elliot.
Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre la reclamación.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar07-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elliot.
No se han agregado novedades. Seguimos atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
- Elliot10-10-2024Más integrado que la RDSI
Os acabo de enviar por privado las capturas de pago
- Comercial-movistar10-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elliot.
Hemos recibido los datos por mensaje privado.
Te agradecemos que nos envíes capturas de pantallas de los pagos que se realizaron asociados a cada pedido que realizaste, tanto los que se completaron como los que fueron cancelados.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Elliot.
Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar.
Para ayudarte a validar, por favor, facilítanos un poco más de información sobre lo que ha sucedido y envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.