Regalo de puntos

anamika
Yo probé el VDSL
Regalo de puntos

Hola,he recibido un mensaje en 2 líneas que tengo, diciendo que por ser cliente de contrato,estas fallas me regalan puntos para que estrene movil,quería saber  cuantos puntos son los que regalan,pues para sacar un movil decente hace falta un montón de puntos y  las permanencias se me acaba en junio.gracias

Mensaje 1 de 8
630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAPECAR
Yo probé el VDSL

A mí también me lo han mandado pero te dice que vayas a la tienda movistar más cercana a preguntar.

 

Yo no he ido ni creo que vaya. ¿Por qué? porque no me creo que vayan a darme más de lo que ya hay en el programa de puntos, porque seguro que la de la tienda me dirá "no sé nada de ésto" y porque llevo meses esperando que baje el precio de los móviles por puntos y, al contrario, los han subido.

 

Estoy muy decepcionado en este aspecton con mi, por ahora, compañía de móviles Movistar..

 

Si vas a la tienda y sacas algo en claro infórmanos. 

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @anamika:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Y cuando lo mireis nos informais a los demás de cual es la oferta en concreto.

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Pero es verdad que movistar esta regalando puntos extra aparte de los 10000 o 20000 ?

 

En base a qué, que hay que hacer o tener para recibirlos, o es aleatorio ?

 

Es que es la unica forma de conseguir un movil a un precio algo decente

Mensaje 5 de 8
518 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

En el mensaje decía: "estas fallas". No sé si hay que ser valenciano o hay que cumplir los años estos días. Yo cumplo ambas cosas.

Lo que estoy esperando es que algún operador o el que ha hecho la pregunta cuando lo sepan nos lo cuenten a todos los demás. 

Mensaje 6 de 8
509 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

              Buenos días @TOD@S:

 

La oferta de las "FALLAS" (es igual para líneas Particulares y Autónomos), y comprobamos que el SMS que recibe el cliente con respecto a este lanzamiento es el siguiente:

 

En Fallas, MoviStar le da más. Descubra todas las ventajas y facilidades que tiene ahora para renovar su móvil. Le esperamos en su tienda MoviStar.

 

Este SMS es para informaros del nuevo modelo de PROGRAMA DE PUNTOS NACIONAL y el lanzamiento de la oferta es para el siguiente público objetivo:

 

* Clientes móvil Movistar contrato con factura domiciliada en la provincia de Valencia

* Residencial y autónomos

* Que puedan efectuar un canje en Zona Azul a fecha 1 de Marzo del 2012

 

Para poder ampliar más información, es necesario que acudáis a un Distribuidor Movistar.....

 

            Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
479 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Pero dan más puntos de los que ya pone en el canalcliente o no? Porque eso del nuevo modelo del programa de puntos  ya me lo sé yo: más puntos y más caros.

Lo tengo comprobadísimo porque llevo meses sin permanencia fijándome en el programa de puntos y esperando precios asequibles.

Si no me decís que es para ofertarme más de esos 20 mil puntos no voy a ir a la tienda a perder mi tiempo. 

Mensaje 8 de 8
466 Visitas