Regalo de puntos

anamika
Yo probé el VDSL
Regalo de puntos

Hola,he recibido un mensaje en 2 líneas que tengo, diciendo que por ser cliente de contrato,estas fallas me regalan puntos para que estrene movil,quería saber  cuantos puntos son los que regalan,pues para sacar un movil decente hace falta un montón de puntos y  las permanencias se me acaba en junio.gracias

Mensaje 1 de 8
630 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RAPECAR
Yo probé el VDSL

A mí también me lo han mandado pero te dice que vayas a la tienda movistar más cercana a preguntar.

 

Yo no he ido ni creo que vaya. ¿Por qué? porque no me creo que vayan a darme más de lo que ya hay en el programa de puntos, porque seguro que la de la tienda me dirá "no sé nada de ésto" y porque llevo meses esperando que baje el precio de los móviles por puntos y, al contrario, los han subido.

 

Estoy muy decepcionado en este aspecton con mi, por ahora, compañía de móviles Movistar..

 

Si vas a la tienda y sacas algo en claro infórmanos. 

Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @anamika:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
562 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Y cuando lo mireis nos informais a los demás de cual es la oferta en concreto.

Mensaje 4 de 8
526 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

Pero es verdad que movistar esta regalando puntos extra aparte de los 10000 o 20000 ?