Foro

Manuel Macias
Más integrado que la RDSI
07-06-2024

Reloj Movstar te cuida

Buenas,

Ayer recibí el reloj Movistar te cuida y desde que lo encendí está sin conexión. He llamado para intentar solucionar el problema y cual es mi sorpresa cuando veo que no me atiende nadie y lo que me indican es que en 24 horas alguien se pondrá en contacto conmigo. Me parece increíble que un servicio que vende Movistar como de atención inmediata para personas mayores, con una respuesta en " segundos",  de un plazo de 24 horas para atender un problema en el servicio. Sinceramente pienso que esto no es serio. Si lo hubiera sabido antes no lo hubiera contratado. De hecho estoy pensando en desistir y devolverlo. 

Este servicio es para personas atender a personas mayores, en mi caso de 86 años, y no puede ser que si el reloj no se conecta, el plazo de respuesta sea tan largo. 

Los familiares que contratamos este servicio buscamos una respuesta rápida y eficaz, puesto que ponemos en las manos de Movistar la seguridad de la rápida asistencia a nuestro familiar y no creo que la respuesta a un problema sea " EN 24 HORAS SE PONDRA EN CONTACTO ALGUINE CON USTED" repito.... 24 horas!!!!!

Espero poder poner en servicio el reloj en las próximas horas o desistiré y lo devolveré

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2024

Hola, Manuel Macias 

Bienvenido a la Comunidad.

Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. En este caso, que quieres desistir del dispositivo, te recomendamos realizar la devolución del dispositivo en una tienda Movistar en un plazo no superior a 15 días desde la fecha de entrega. Este debe ser devuelto con su embalaje original y deberá estar en perfecto estado y con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibiste.

Un saludo

Leidy

Manuel Macias
    Más integrado que la RDSI
    07-06-2024

se han puesto en contacto conmigo y han determinado que el reloj está defectuoso. Recuerdo que sólo tiene un día, pero es cierto que el fallo puede ser de fabricación.

Lo que me sorprende es la solución que me dan, que es esta:

- El miércoles que viene pasaran a retirar el reloj, pero NO entregan el nuevo. 

- Una vez que el reloj averiado llegue al servicio técnico, procederán a enviar un nuevo reloj con su documentación....otros 2 o tres días laborales.

O sea, que la solución para un reloj que viene averiado de fábrica viene a ser esperar más de una semana para recibir uno nuevo.   La verdad es que me esperaba mucho más de Movistar. Me ha defraudado enormemente. 

HE DECIDIDO DESISTIR.  Probaré con otra empresa que de este servicio a ver si tengo más suerte.