Hola,
Escribo este mensaje porque me han cobrado los ultimos dos dias un total de 5€ por concepto de renovacion de datos, cuando yo no los he activado en ningun momento, REPITO, no los he activado, solo he usado wi-fi, el consumo de datos ha sido de 0,00B (lo indica el terminal). ¿A que se debe este cobro indebido? Me gustaria que me devolviesen esa suma ya que el cobro es totalmente ilegitimo.
Gracias
Hola @Ludovicuss !!
Por lo que comentas lo que se te ha facturado es una conexión de datos al no tener una Tarifa de Internet. Aunque habitualmente te conectes por wifi, puede que en algún momento se ha conectado directamente y se te aplica la tarifa diaria de datos.
Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos), y se puede restringir el acceso de datos en tu línea para evitar que se produzca una conexión no deseada.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+