Renovación tarifa de datos

Ludovicuss
Mi vida cambió con el ADSL
Renovación tarifa de datos

Hola,

 

Escribo este mensaje porque me han cobrado los ultimos dos dias un total de 5€ por concepto de renovacion de datos, cuando yo no los he activado en ningun momento, REPITO, no los he activado, solo he usado wi-fi, el consumo de datos ha sido de 0,00B (lo indica el terminal). ¿A que se debe este cobro indebido? Me gustaria que me devolviesen esa suma ya que el cobro es totalmente ilegitimo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Ludovicuss !!Emoticono feliz

 

Por lo que comentas lo que se te ha facturado es  una conexión de datos al no tener una Tarifa de Internet.  Aunque habitualmente te conectes por wifi, puede que en algún momento  se ha conectado directamente y se te aplica la tarifa diaria de datos.

 

Si quieres me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( nº móvil, nif, nombre y apellidos), y se puede restringir el acceso de datos en tu línea para evitar que se produzca una conexión no deseada.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
79 Visitas