Renovar móvil. Iphone 5c.

martin von bora
Yo probé el VDSL
Renovar móvil. Iphone 5c.

Buenas tardes:

 

    A través de la web, solicité un iphone 5c para renovar mi móvil. Seguí los pasos indicados y en 2 días me llamaron por teléfono para terminar los trámites. Me enviaron el código de canje por sms y el resto de documentación por mail ya que solicité financiarlo. Hasta aquí todo perfecto. Pero... resulta que vivo en un pueblo pequeño sin tiendas de telefonía, por lo que buscar la más cercana supone recorrer 20 km. entre ida y vuelta. Como lo normal es que no lo tengan en tienda (como fue el caso), la excursión se puede alargar unos kilómetros más. Además, y es algo que no me informaron por teléfono, en el caso de que hubiera stock tampoco me lo podría llevar, puesto que sólo tengo la preautorización para financiar y activarla supone un par de días más con su correspondiente viajecito.

    Mi queja/sugerencia la elevo en el sentido de que podrían simplificar los trámites y facilitar la adquisición del producto. ¿Por qué no hay envío a domicilio? En el caso de portabilidades, creo que sí se contempla esta posibilidad. Por desgracia, o quizá por suerte, no todos vivimos en grandes ciudades ni disponemos de transporte público para desplazarnos, por lo que agradeceríamos algún detalle en este sentido.

 

Gracias a todos por leer este mensaje.

 

Saludos.

 

P.D. En este terminal no existe la posibilidad de reservarlo. Y todavía no lo tengo.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @martin von bora!Emoticono feliz

En este caso no es posible el envío a domicilio porque para poder financiar el terminal es necesario la presentación de la documentación en la Tienda, que es quien va a gestionar la financiación.

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
183 Visitas
martin von bora
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

   En primer lugar, gracias por contestar.

 

Entiendo que no sea posible el envío a domicilio, pero en cambio se podrían simplificar los trámites para que sólo fuese necesario un desplazamiento. Además, debería ser posible la reserva de cualquier terminal a través del 1004 u online. Y por favor, no toméis esto como una queja, simplemente se trata de una sugerencia.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 3 de 3
176 Visitas