Buenas tardes: A través de la web, solicité un iphone 5c para renovar mi móvil. Seguí los pasos indicados y en 2 días me llamaron por teléfono para terminar los trámites. Me enviaron el código de canje por sms y el resto de documentación por mail ya que solicité financiarlo. Hasta aquí todo perfecto. Pero... resulta que vivo en un pueblo pequeño sin tiendas de telefonía, por lo que buscar la más cercana supone recorrer 20 km. entre ida y vuelta. Como lo normal es que no lo tengan en tienda (como fue el caso), la excursión se puede alargar unos kilómetros más. Además, y es algo que no me informaron por teléfono, en el caso de que hubiera stock tampoco me lo podría llevar, puesto que sólo tengo la preautorización para financiar y activarla supone un par de días más con su correspondiente viajecito. Mi queja/sugerencia la elevo en el sentido de que podrían simplificar los trámites y facilitar la adquisición del producto. ¿Por qué no hay envío a domicilio? En el caso de portabilidades, creo que sí se contempla esta posibilidad. Por desgracia, o quizá por suerte, no todos vivimos en grandes ciudades ni disponemos de transporte público para desplazarnos, por lo que agradeceríamos algún detalle en este sentido. Gracias a todos por leer este mensaje. Saludos. P.D. En este terminal no existe la posibilidad de reservarlo. Y todavía no lo tengo.
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