Reportabilidad a Movistar

pacosoni
Yo probé el VDSL
Reportabilidad a Movistar

Buenas Tardes!!

 

Resulta que estaba en Movistar, realicé una portabilida hacia Orange.

Movistar me realizó uofertas si me quedaba en Movistar, la cual acepté.

Hoy día 15-Nov he estado llamando a Orange toda la mañana con el fin de anular la portabilidad, finalmente no han cogido mi llamada debido a que han debido tener una sobrecarga en las líneas, por lo que he portado hacia Orange. Tenía de plazo hasta las 14 hrs para anularla.

Luego les he llamado esta tarde con el fin de exponerles mi enfado, me han reconocido que han tenido dicha sobrecarga en sus líneas. Que llame mañana a Orange, anularan el pedido y ellos mismos realizaran una retroportabilidad y volveré con Movistar.

 

La verdad es que no me fió mucho, por ello expongo aquí mi experiencia.

 

Solicito ayuda para ver que he de hacer para volver a Movistar y que me respeten la oferta. Dicha oferta me la realizó el 224472 ayer día 14-nov.

 

ESPERO AYUDA, Muchas Gracias!!

Mensaje 1 de 13
1.125 Visitas
12 RESPUESTAS 12
DORI1711
Mi vida cambió con el ADSL

 

hola,

yo tengo el mismo problema , hoy  15/11/2012 he portado a orange, me han enviado el telefono y todo, estoy sin linea en mi movistar, en el 224472, me dicen q tengo q ir a una tienda,

en la tienda q tengo q solicitar retroportabilidad en el 22472, como puedo recuperar mi linea en movistar, tenia permanencia me van a penalizar?

 

Mensaje 2 de 13
1.121 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

 hola que oferta os hicieron?? yo he tenido que ir a la tienda antes de als 14 a cancelarla y la chica me lo hizo en el momento 

Mensaje 3 de 13
1.118 Visitas
DORI1711
Mi vida cambió con el ADSL

la portab. a orange la hice por telefono ya que me llamaron, pero anularla imposible,

aqui no hay tienda orange, yo he ido a la tienda movistar pero como ya estoy portada no pueden hacer nada.

 

Mensaje 4 de 13
1.110 Visitas
santona
Más integrado que la RDSI

la penalizacion te la meten en la factura del mes que viene , me lo dijo a mi la chica esta mañana , en el caso de que me fuese , ahora depende los meses que te queden de permanencia pero me parece que la penalizacion es exagerada , a mi por dos meses eran 90 euros...ya esta bien 

Mensaje 5 de 13
1.103 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Solicito ¡¡ AYUDA!! Por parte de algún comercial de esta comunidad.

 

Gracias!!

Mensaje 6 de 13
1.081 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s,

 

Lo lamento pero si la línea finalmente ha portado a otra operadora (pese a que se intentó impedir), ya no es posible solicitar la oferta ofrecida ya que la línea no ha sido retenida.

 

Si queréis volver a portar a movistar podéis hacerlo pero con las ofertas normales de portabilidad Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.072 Visitas
DORI1711
Mi vida cambió con el ADSL

Y la penalizacion tampoco se puede evitar??

Mensaje 8 de 13
1.069 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DORI1711,

 

Intenta hablar con el departamento de retención por si te permite recuperar la permanencia si vuelves a portar, pero no te aseguro nada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.064 Visitas
meryayu
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar he leido que puedes ayudar a hacer una retroportabilidad, y como no necesito tu ayuda esta madrugada dia 16/11/2012 a las 06:00 he portado a orange y no queria intente cancelar la portabilidad pero llego tarde me lo podrias gestionar??

Mensaje 10 de 13
1.056 Visitas
meryayu
Más integrado que la RDSI

Se ha realizado la portabilidad hoy 16/11/2012 a las 6:00 de la mañana e intentado cancelar de todas las opciones y no ha sido posible, ALGUIEN ME PUEDE gestionar la retroportabilidad??

Mensaje 11 de 13
1.042 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

He llamado a Orange y he anulado el pedido y las posibles obligaciones con ellos...

Desearia volver a Movistar, aunque se que he perdido la oferta de retención...

Podrias realizar una retroportabilidad para volver a Movistar????????

Mensaje 12 de 13
1.046 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pacosoni y meryayu,

 

Lo que puedo hacer en estos casos es "desbloquear" el plazo de 45 días para que podáis portar de nuevo a movistar con la oferta que os interese. Si queréis esto, podéis enviarme un mp con vuestro número de teléfono y NIF para solicitarlo.

 

Tener presente que esto se considera una portabilidad, por lo que no será posible solicitar la oferta de retención, ni se mantendrán los puntos, antigüedad o tarifas/ofertas que teníais anteriormente.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.042 Visitas