renueva y recicla movistar

luis fernando
Yo probé el VDSL
renueva y recicla movistar

saludos si llevo mi movil viejo a la tienda y me dicen tanto por el movil puedo cambiarlo por uno nuevo gracias

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @luis fernando

 
 
 
El programa "Renueva y Recicla" te permite disponer de un bono por el valor del terminal que entregues (y que puede ser de cualquier operador) y que podrás utilizar para adquirir otro terminal o accesorio en el mismo punto de venta donde se ha realizado la valoración.
 
Este bono es personal, intransferible y tiene una validez de dos meses desde que se emite.
 
 
En el Buscador de tiendas que está disponible en nuestra web, si introduces el nombre de la provincia en la que te interesa acogerte a este programa, puedes ver qué distribuidores ofrecen este servicio Guiño
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas