Editado 22-02-2019 11:25
Editado 22-02-2019 11:25
Buenas noches,
Día 28/10/2018 hice una llamada para bloquear un móvil, tras el robo del mismo.
Tengo dicho terminal asegurado contra robo, pero el seguro me reclama un informe para cerciorarse que efectivamente, la llamada fue efectuada, y que el terminal está bloqueado.
Hola @Salvador Vicens
Por esta comunidad no facilitamos ese tipo de informes. Puedes realizar tu petición a través de este enlace introduciendo los datos personales del titular de la línea.
Un saludo
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram