Buenos días, @50JAYMER :
Leidos tus post. Desde la Comunidad, informarte que sólo podemos tratar consultas-gestiones de clientes particulares o autónomos.
Las consultas como líneas de empresa, sólo podemos derivarlas al dpto. competente para su atención.
En este caso, nos comentas que ya todo está resuelto por parte de Apple pero, para posteriores ocasiones, me gustaría informarte que, cada vez que posteas en tu hilo, se retrasa la hora de atención, puesto que se recoge la hora del último post.
Recibe un cordial saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+