Restringir contenidos Emoción y pagos online. Devolución cobro indebido.

Willie_7
Mi vida cambió con el ADSL
Restringir contenidos Emoción y pagos online. Devolución cobro indebido.

Buenos días,

Hoy, a eso de las 7 de la mañana, mientras navegaba por Internet con el móvil, de repente he recibido un SMS diciendo que me había suscrito a un contenido de Emoción, que al parecer es contenido para adultos. Siguiendo las instrucciones de un post de este mismo foro de ayuda, de inmediato me di de BAJA de ese servicio, pues yo en NINGÚN momento solicité tal contenido, ni nunca he utilizado Emoción.

Mi sorpresa ha sido ver en Mi Movistar que me han descontado del saldo de mi línea Prepago 3,62 € en concepto de "Emoción". Como digo, por algo que ni he solicitado, ni he utilizado nunca.

Solicito, por favor, la Devolución de esos 3,62 € al saldo de mi línea Prepago. También que se Restrinjan en mi línea móvil tanto los contenidos Emoción como los pagos online, para evitar problemas de este tipo en el futuro.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Willie_7

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. 

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Willie_7
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Tere,

 

Seguí tu consejo y llamé al servicio de atención al cliente donde, he de reconocer, me resolvieron el problema eficientemente (para mi sorpresa).

 

No obstante, he de manifestar mi más enérgica oposición al hecho de que los clientes de Prepago seamos discriminados frente a los de contrato, por no disponer de un número de atención al cliente GRATUITO (como el 1004). A fin de cuentas, también pagamos religiosamente cada 28 días una tarifa Movistar, y encima 13 veces al año, y POR ADELANTADO.

 

Muchas gracias por tu atención.

 

Mensaje 3 de 4
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Willie_7

 

Nos alegramos que se haya solucionado; trasladamos tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas