Hola a todos,
Este es mi caso.
-Día 04/04/2012 : Hago una portabilidad hacia Orange.
-Día 04/04/2012 : Me llaman de Movistar para contraofertarme. ACEPTO. Realizo la grabación de voz para cancelar la portabilidad.
-Día 09/04/2012: Recibo mensaje de Orange "Orange le confirma que la portabilidad tendrá lugar en el día 12/04/2012. Me pongo en contacto con el 224472, me dicen que la solicitud de cancelación esta realizada correctamente pero no tienen respuesta de Orange.
-Día 12/04/2012: Me portan la linea a Orange.
-Día 13/04/2012: Solicito o intento solicitar la retroportabilidad a Movistar. No se si gestioné adecuadamente la retroportabilidad y por eso me gustaría saber su estado. Ahora mismo estoy sin linea de movil y lo necesito urgentemente.
¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@Mich19 ,
Te he pedido datos por otro hilo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu,
me comentaste que hoy tendria mas información y no he recibido nada.
Un saludo.
Muchas gracias Almu ,me has sido de mucha ayuda, ya me quedo mas tranquilo.