Retroportabilidad

Edu_XV
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad

Como he visto por aquí, lo que me está sucediendo no es nada nuevo, asi que a ver si alguno de los moderadores me puede ayudar...

La cosa es que me ofrecieron una oferta en orange, la acepté, a los 3 dias me hicieron una contraoferta en movistar, decidí quedarme con ellos, me hicieron una grabación en la que me decian que ellos se encargaban de cancelar la portabilidad a orange. Resulta que el miercoles de la semana pasada me cortaron la linea en movistar y me han dado de alta en orange, me ha llegado el movil a casa de orange y ni lo he abierto. He llamado como 15 veces al 224472 y 1004, he hablado con el departamento de captacion y nose que y me han dicho que lo van a tramitar, que mandaron un fax a orange, no recibieron respuesta y por eso se me ha dado de alta en orange. Un compañero que curra en movistar me ha dicho que movistar hizo todos los tramites y está ante notario, pero al no recibir respuesta de orange pues me dieron de baja...

Llevo una semana sin linea y nose cuanto mas me tardara hasta que vuelvan a darme de alta...en teoria me iban a aplicar la tarifa del 6 y darme una blackberry 9300. ¿Si alguien me pudiera ayudar y decirme el estado de la retroportabilidad o lo que debería de hacer?

Llevo 11 años en movistar y ni aun asi se han preocupado en agilizar los trámites...

Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
1.252 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Edu_XV!

Gracias por dirigirte a este Foro para solucionar la portabilidad inversa (retroportabilidad) de tu línea y volver a Movistar con la contraoferta que se te ofreció. Ya dispongo de todos los datos necesarios y me encargaré personalmente de tu caso. Te mantendré informado del estado de la gestión para que cuanto antes vuelvas de nuevo con nosotros.

Saludos! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.162 Visitas
infante17
Yo probé el VDSL

A ver si se te soluciona pronto porque tienes que tener suerte. Yo llevo desde el 14 de Junio sin linea con el mismo problema y aun estoy esperando. Orange ha denegado 2 veces la retroportabilidad diciendo que ellos no tienen la linea. estoy desesperada, mi tema ya lo estan llevando por aqui pero les etá costando.

Mensaje 3 de 13
1.158 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Estaré atento para que me informes de como va la cosa

Mensaje 4 de 13
1.152 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL

Infante17 espero que mi caso no se complique como el tuyo porque sino...2 meses sin linea...eso es para denunciarlo.

Se rien de nosotros a la cara

Mucha suerte y a ver si te lo solucionan rapido

Mensaje 5 de 13
1.151 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL

Parece que esto ya va cogiendo forma.

Acabo de meterme en la pagina de la cmt y al consultar mi numero me aparece:

Fecha: 24-ago-2011 12:32:47

Número:  *********
Operador actual:  ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad 

Mensaje 6 de 13
1.130 Visitas
Edu_XV
Yo probé el VDSL

A día de hoy se me ha restablecido la línea con movistar y ha terminado por fin el calvario de la retroportabilidad. Hoy mismo he llamado al 224472 para que se me aplique la oferta que se me ofreció en la contraoferta y me han dicho que en un plazo de 48/72 horas recibiré el código para obtener el terminal que pedí y la activación de la tarifa de voz. 

Ya os contaré en el momento que tenga todo.

Un saludo a todos y suerte

PD:Muchas gracias a Jesús (Administrador), ya que sin su ayuda aun seguiría dando tumbos y esperando a tener linea

Mensaje 7 de 13
1.107 Visitas
Alberto Baena
Más integrado que la RDSI
Hola JesúsG,
puedes ayudarme, por favor???
Después de contraofertarme Movistar, me pusieron a alocución para grabar mi conformidad y tras dos envíos de fax por vuestra parte, Orange no anuló la portabilidad. Hoy mismo he realizado una retroportabilidad y tengo miedo que pase lo mismo. No he cogido el iphone 4s que me envió Orange y hoy mi mujer se ha quedado sin línea. ( Especifico que la línea mi mujer [Moderado], está a  mi nombre. Alberto [Moderado] , [Moderado] ) He dejado mi número de teléfonon para que contactaeis [Moderado] .
Te agradecería mucho que me ayudases, sólo quiero quedarme con Movistar y que me conserveis la oferta que yo acepté.
Mil gracias.
Un cordial saludo

Mensaje 8 de 13
1.047 Visitas
olgagm45
Mi vida cambió con el ADSL
Hola por favor los comerciales de movistar, ayudarme a solucionar o informarme del estado de mi linea. El 17 de noviembre cancelo mi portabilidad a orange y el 21 de noviembre me da de baja movistar. Llamo y me informan que por un error, pero que puedo solicitar la retroportabilidad que tardara de 3 a 10 dias. En varias ocasiones he llamado al 224472 y después de 30 minutos de espera cada dia me dicen una cosa, hoy 5 de diciembre me han dicho que no habia nada solicitado y después de volver a llamar me han dicho que probablemente el viernes ya sea de movistar. POR FAVOR INFORMAR de mi estado, ¿me mantendrán la oferta? .
Mensaje 9 de 13
1.040 Visitas
olgagm45
Hola por favor los comerciales de movistar, ayudarme a solucionar o informarme del estado de mi linea. El 17 de noviembre cancelo mi portabilidad a orange y el 21 de noviembre me da de baja movistar. Llamo y me informan que por un error, pero que puedo solicitar la retroportabilidad que tardara de 3 a 10 dias. En varias ocasiones he llamado al 224472 y después de 30 minutos de espera cada dia me dicen una cosa, hoy 5 de diciembre me han dicho que no habia nada solicitado y después de volver a llamar me han dicho que probablemente el viernes ya sea de movistar. POR FAVOR INFORMAR de mi estado, ¿me mantendrán la oferta? .Mi telefono 639842150
Mensaje 10 de 13
1.037 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @olgagm45,

Te he informado acerca de tu solicitud en este post.

Un saludo.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.023 Visitas
yeye1979
yo tambien tengo un problema con la retroportabilidad.tras aceptar una oferta de movistar para no pasarme a vodafone,no se como,termine pasandoa esta empresa. Y llevo dede el dia 20 de diciembre sin movil.por mucho que llame a movistar no me saben decir como se encuentra la retro .alguien sabe si me tengo que dar de baja en vodafone?movistar me dijeron que ellos se encargaban pero a mi ya me llego la primera factura y no he recogido tarjeta ni movil,si alguien me pudiera orientar lo agradeceria
Mensaje 12 de 13
990 Visitas
JULIO_ROM
Yo probé el VDSL

Pues ahora mismo te encunetras igual que todos... nadie sabe nada ni hacen nada... y el 224472 no sirve para nada, o esta caido el sistema, actualizan software o directamente el que te lo coge no sabe y te cuelga.... en fin, paciencia

Mensaje 13 de 13
985 Visitas