Como he visto por aquí, lo que me está sucediendo no es nada nuevo, asi que a ver si alguno de los moderadores me puede ayudar...
La cosa es que me ofrecieron una oferta en orange, la acepté, a los 3 dias me hicieron una contraoferta en movistar, decidí quedarme con ellos, me hicieron una grabación en la que me decian que ellos se encargaban de cancelar la portabilidad a orange. Resulta que el miercoles de la semana pasada me cortaron la linea en movistar y me han dado de alta en orange, me ha llegado el movil a casa de orange y ni lo he abierto. He llamado como 15 veces al 224472 y 1004, he hablado con el departamento de captacion y nose que y me han dicho que lo van a tramitar, que mandaron un fax a orange, no recibieron respuesta y por eso se me ha dado de alta en orange. Un compañero que curra en movistar me ha dicho que movistar hizo todos los tramites y está ante notario, pero al no recibir respuesta de orange pues me dieron de baja...
Llevo una semana sin linea y nose cuanto mas me tardara hasta que vuelvan a darme de alta...en teoria me iban a aplicar la tarifa del 6 y darme una blackberry 9300. ¿Si alguien me pudiera ayudar y decirme el estado de la retroportabilidad o lo que debería de hacer?
Llevo 11 años en movistar y ni aun asi se han preocupado en agilizar los trámites...
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Edu_XV!
Gracias por dirigirte a este Foro para solucionar la portabilidad inversa (retroportabilidad) de tu línea y volver a Movistar con la contraoferta que se te ofreció. Ya dispongo de todos los datos necesarios y me encargaré personalmente de tu caso. Te mantendré informado del estado de la gestión para que cuanto antes vuelvas de nuevo con nosotros.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A ver si se te soluciona pronto porque tienes que tener suerte. Yo llevo desde el 14 de Junio sin linea con el mismo problema y aun estoy esperando. Orange ha denegado 2 veces la retroportabilidad diciendo que ellos no tienen la linea. estoy desesperada, mi tema ya lo estan llevando por aqui pero les etá costando.
Muchas gracias
Estaré atento para que me informes de como va la cosa
Infante17 espero que mi caso no se complique como el tuyo porque sino...2 meses sin linea...eso es para denunciarlo.
Se rien de nosotros a la cara
Mucha suerte y a ver si te lo solucionan rapido
Parece que esto ya va cogiendo forma.
Acabo de meterme en la pagina de la cmt y al consultar mi numero me aparece:
Fecha: 24-ago-2011 12:32:47
Número: *********
Operador actual: ORANGE
Estado: en proceso de portabilidad
A día de hoy se me ha restablecido la línea con movistar y ha terminado por fin el calvario de la retroportabilidad. Hoy mismo he llamado al 224472 para que se me aplique la oferta que se me ofreció en la contraoferta y me han dicho que en un plazo de 48/72 horas recibiré el código para obtener el terminal que pedí y la activación de la tarifa de voz.
Ya os contaré en el momento que tenga todo.
Un saludo a todos y suerte
PD:Muchas gracias a Jesús (Administrador), ya que sin su ayuda aun seguiría dando tumbos y esperando a tener linea
Editado 08-12-2011 10:49
Editado 08-12-2011 10:49
Hola @olgagm45,
Te he informado acerca de tu solicitud en este post.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues ahora mismo te encunetras igual que todos... nadie sabe nada ni hacen nada... y el 224472 no sirve para nada, o esta caido el sistema, actualizan software o directamente el que te lo coge no sabe y te cuelga.... en fin, paciencia