Retroportabilidad

galleta_
Más integrado que la RDSI
Retroportabilidad

Buenas tardes,

 

¿Qué hay que hacer para solicitar ua retroportabilidad a Movistar?

 

Hize una portabilidad a Orange, por lo que Movistar me contraofertó y accedí. Llamé a Orange y pese a que cancelé la portabilidad, me acaban de mandar un sms y he consultado el estado y sigue vigente. Mañana me cambian a Orange.

He llamado a ambas operadoras y me dicen desde Movistar que es posible hacer una retroportabilidad. Pero mi duda es si pierdo mis privilegios de cliente con antiguedad de más de 12 años y la confraoferta que acepté en Retenciones.

 

¿Alguien me ayuda?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
galleta_
Más integrado que la RDSI

Añado que había tramitado portabilidad a tarjeta prepago.

 

Con las dos líneas Emoticono triste

Mensaje 2 de 3
431 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @galleta_

 
Bienvenida a la comunidadGuiño
 
Indicarte que si la línea ya portó, la antigüedad que tenías no la mantienes y la oferta que te han realizado no es posible mantenerla. Para  volver con Movistar debes solicitar en una tienda la portabilidad.  Puedes comprobar aquí los distribuidores que tienes más cercanos.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
404 Visitas