Retroportabilidad

Retroportabilidad

Hola,

 

El pasado 30 de marzo hice una cancelación de una portabilidad que había iniciado con Vodafone. Viendo que pasaban los días y no se cancelaba, me puse en contacto tanto con Movistar como con Vodafone en numerosas ocasiones para que se hiciera la cancelación, cosa que finalmente no pasó y el día 13 de abril me quedé sin línea. La opción que me han dado en Movistar es hacer una retroportabilidad.

Llamé a Movistar el mismo día 13 para iniciar los trámites de retroportabilidad y me comentaron que me llamarían en 24/48 horas. Hoy he vuelto a llamar porque todavía no se han puesto en contacto conmigo y tengo miedo de que pase lo mismo que con la cancelación de la portabilidad, que no termine haciendose. Me han dicho que no se han iniciado los trámites y que es posible que en otros 3 días no se empiece.

¿Me podríais ayudar desde este foro para hacer la retroportabilidad lo antes posible?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 33
522 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Retroportabilidad

 

    Buenos días@superjuandy

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
507 Visitas
Retroportabilidad

 

     Buenos días@Superjuandy

 

Indicarte que tu caso ya esta siendo tratado por el departamento de atención al cliente, ya consta que la fecha de cambio prevista es para el día 26/04/12.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
496 Visitas
Re: Retroportabilidad

Muchas gracias, solo una pregunta, ¿tengo que hacer yo alguna gestión con Vodafone? En principio yo rechazé el movil que me habían ofrecido y se canceló el pedido, ¿no me pedirán que les pague la permanencia, no?

Saludos!

Mensaje 4 de 33
476 Visitas
Re: Retroportabilidad
Buenas noches, me encuentro exactamente igual que el compañero, lo unico que yo habia portado a orange. Estoy esperando qu se pongan en contacto conmigo desde movistar. Jamas habia estado sin linea con tantos años movistar. Pueden comprobar como estan los tramites? Gracias
Mensaje 5 de 33
470 Visitas
Re: Retroportabilidad

Algún comercial me podría decir el estado? Es que no hay manera?

Mensaje 6 de 33
458 Visitas
Retroportabilidad

 

     Buenos días@fisherking


. Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
456 Visitas
Re: Retroportabilidad

Datos pasados por privado. Gracias

Mensaje 8 de 33
452 Visitas
Retroportabilidad

 

   Buenos días@Fisherking

 

Verás,ya he iniciado  los tramites de la retroportabilidad, el plazo aproximado de la gestión es de unos 10 días. Con fecha 12/04/2012  consta oferta realizada y aceptada por un Sang G SII  por 208€ gasto mínimo de 25 permanencia de 24 meses y un habla y navega 21.

Cuando tenga mas información referente al estado me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
440 Visitas
Re: Retroportabilidad

Gracias. Espero tus noticias, y esperemos sean menos de 10 días 🙂

Mensaje 10 de 33
431 Visitas
Re: Retroportabilidad

Sexto día sin linia!!!  No sé si estoy preocupado o y asustado (aunque ya me dijo MarianG que me iría informando). Estoy [¿#":(@!!!!BRRR]! Cuando llamé el 18.04, me dijeron 24/48h para recibir noticias, por éso contacté con este foro, y Marian el 19.04 me dijo que lo estaba gestionando. Esperando....

Mensaje 11 de 33
404 Visitas
Re: Retroportabilidad

Ya ha pasado otro día, y sin más noticias. Mañana ya a por el séptimo día!! A alguno de los/las moderadores, se sabe cuando voy a recibir noticias? Bono? Grabación?...No sé, algo. Estoy desesperado!!!

Mensaje 12 de 33
388 Visitas
Retroportabilidad

 

    Buenos días@fisherking

 

Disculpa la espera, pero como te comente anteriormente realizar una retroportabilidad no se realiza en  el momento conlleva un tramite administrativo que se puede alargar unos 10-15 días. Estoy pendiente de tu caso y se ha pasado nota al departamento correspondiente, también consta que tu has llamado a nuestro centro de atención al cliente y han pasado nota nuevamente.

Lamentándolo mucho en esto momento no te puedo dar otra solución que esperar, cuando yo tenga mas noticias para poder facilitarte me pondré de nuevo en contacto.

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
375 Visitas
Re: Retroportabilidad

Hace unas 2 semanas hice una portabilidad de Movistar a Orange, poco despues movistar se comunico conmigo para ofrecerme una oferta, grabamos la cancelacion de la portabilidad, y sin embargo, he pasado a se de Orange, no entiendo por que, este dia ha llegado el mensajero con el paquete y por eso me he enterado, he llamado a Movistar 224470  (soy autonomo ), y me han dicho que debo hacer la retroportabilidad y me mantendran la oferta.  He aceptado, pero he llamado esta tarde a Orange y ellos dicen, que no hay ninguna solicitud de retroportabilidad, hay forma de verificar si el proceso esta hecho en forma correcta?...

 

He mandado MP a Mariam con mi datos.  Gracias

Mensaje 14 de 33
363 Visitas
Retroportabilidad

 

    Buenos días@Medinadoctor

 

Me gustaría informarte , que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, por que en el caso contrario (como ha sido el tuyo), si nos envías un mp sin haber recibido antes comentario alguno sobre tu consulta, lo que hacemos es relentizar el trabajo.... Ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antiguedad los mensajes y post de nuestros clientes.

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
357 Visitas
Retroportabilidad

 

    Buenos días@fisherking

 

Indicarte que ya hemos tramitado la retroportabilidad con fecha prevista de cambio  04/05/2012. A partir de la cual ya tendrás línea con Movistar y recibirás el pedido en los próximos días.

 

Espero que todo este saliendo de tu agrado

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
353 Visitas
Re: Retroportabilidad

Gracias por las respuestas Marian, y por ir siguiendo el tema.

Me han llamado este mediodía del 1004, confirmandome, efectivamente lo que me dices, el 04/05 seré otra vez de movistar y que recibiré la tarjeta SIM. A partir de ahí, ya me han informado que deberé llamar al 224472 para recueprar la oferta (no hay problema).

Espero pues al 04/05, muchos días, pero bueno, parece que si son buenas noticias. Crucemos los dedos!

Mensaje 17 de 33
346 Visitas
Retroportabilidad

 

      Buenos días@fisherking

 

Indicarte que me quedo pendiente de tu caso y esperare al 04/05/12 que tengas la línea con Movistar y  comprobare que se genere el pedido correctamente.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 33
337 Visitas
Re: Retroportabilidad

Perdona Marian, tienes toda la razón al alterar el orden todo se ralentiza, si me puedes ayudar lo agradeceria, ya he amndado previemente mis datos, si los necesitas nuevamente dimelo.  Gracias.  un Saludo!

Mensaje 19 de 33
330 Visitas
Retroportabilidad

 

 

      Buenos días@Medinadoctor

 


 Envíame por favor de nuevo por mensaje privado  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

     Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
325 Visitas
Retroportabilidad

 

     Buenos días@Medinadoctor

 

Ya he recibido tu mp voy a mirarlo.

 

   Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
311 Visitas
Re: Retroportabilidad
Gracias MarianG... Quedo pendiente!
Mensaje 22 de 33
306 Visitas
Retroportabilidad

    Buenas Tardes@Medinadoctor

 

Indicarte que ya he revisado tu caso y esta siendo tratado por el departamento de empresas, consta iniciada la retroportabilidad a Movistar con fecha de cambio prevista para el día 03/05/2012.

 

    Salu2:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 33
303 Visitas
Re: Retroportabilidad

Gracias Ya he recibido la SIM de movistar, he llamado al 224470 para activarla, y me han dicho que no la puedo activar sino hasta el 3/05/2012 Emoticono triste que es cuando se aplicara la oferta....

Mensaje 24 de 33
297 Visitas
Retroportabilidad

 

    Buenos días@Medinadoctor

 

Indicarte que si es correcto la información facilitada, la fecha prevista del cambio es para el 03/05/2012.

 

Animate....Emoticono feliz que ya queda poco

 

   Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
285 Visitas