Roaming Gibraltar red prohibida

AntonioB
Yo probé el VDSL
Roaming Gibraltar red prohibida

Hola,

Tengo el roaming activado y conectando sin problemas a cualquier pais de Europa incluso operadores de MArruecos

 

Pero cuando estoy en Gibraltar mi teléfono me indica que la red GIBTEL (operador principal de Gibraltar), al intentar conectar manualmente, dice que está prohibida, y las demas redes de otros operadores, por lo que me encuentro sin servicio cuando estoy allí. 

 

 Podrían activar el roaming para este territorio de UK?

 

Otra pregunta, siendo parte de UK, imagino que estará incluido en los territorios EU  dentro del acuerdo 15 junio sobre Roaming. Para hacer llamadas cuando estoy la red de Gibraltar a numero locales de Gibraltar, si tengo un plan de x minutos en mi Fusion, se utilizan esos minutos para las llamadas en roaming?

 

Gracias

 


Gracias por su ayuda

Mensaje 1 de 10
5.539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AntonioB! Emoticono feliz


Para poder comprobar que ocurre, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
5.522 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AntonioB! Emoticono feliz


Hemos estado revisando la línea y no vemos nada fuera de lo normal y vemos que estas conectado a nuestra RED. 
¿Sigues estando en alla? ¿Has reiniciado o quitado la batería del teléfono? 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
5.503 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Screenshot_2017-06-15-22-22-26-858_com.android.phone.png

Hola,

Pues como podéis observar, imposible seleccionar la red manualmente, he probado distintos teléfonos y ninguno me deja.

 

Según esta entrada en el blog Moviesfera, es necesario activar la ampliación de roaming para Gibraltar:

"Si vas a viajar a Gibraltar avísalo al llamar al 1004, ya que deberás solicitar que se te active la ampliación de “roaming”. Infórmate del prefijo internacional del país de destino y no olvides llevarte un adaptador de corriente en los países que sea necesario para no tener problemas con el cargador de tu móvil (sobre todo en países anglosajones)."

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Descubre-las-tarifas-roaming-de-Movistar/ba-p/1833929

 

 

A ver si es posible activarlo por favor.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 10
5.477 Visitas
Javioss
Yo probé el VDSL
Cuidado en Gibraltar que igual pagas la hipoteca...
Mensaje 5 de 10
5.455 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

@ByronR-Movistar Por favor, tenemos alguna actualization sobre esto?

 

 

Gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
5.438 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @AntonioB! Emoticono feliz


En este caso vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil


Saludos :smileyhappy



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
5.430 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioB

 

Te informamos que ya hemos realizado la activación de la ampliación del roaming como nos solicitas. Tienes que reiniciar el terminal y comprobar si ya te permite conectar a esa red.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
5.393 Visitas
AntonioB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la gestión, ya es posible conectar sin problemas.

 

 

Saludos. 

Mensaje 9 de 10
5.364 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioB

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
5.345 Visitas