Roaming Movistar. Un abuso .......

jaumefer
Yo probé el VDSL
Roaming Movistar. Un abuso .......

Ante una reclamación efectuada por el cobro abusivo e indebido por un uso hipotético de tarifa roaming, en la que yo reclamaba la devolución de unos 70€; Movistar me responde siempre el mismo mensaje: que está bien tarificado y que el cobro efectuado es correcto. 

Yo en la reclamación efectuada no ponía en duda que no estuviera bien tarificado, lo que reclamaba como abusivo es que cuando a mi y a mi mujer nos llega el mensaje de que entramos en zona no cubierta por el roaming desactivamos los datos móviles y aún así, en esos pocos segundos que nos costó desactivar los datos móviles, nos han cargado los mencionados 70€. 

Para mi me parece un abuso, pero parece que legalmente se consienten esos atropellos y no pasa nada. A los otros compañeros de viaje de otras operadoras( Vodafone y Orange) les entraba gratis la zona y pudieron disfrutar del móvil durante todo el día. Habrá que replantearselo

un saludo a todos

 

Mensaje 1 de 4
516 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jaumefer

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace: 
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line

 




Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
466 Visitas
jaumefer
Yo probé el VDSL
Hola, ya hice una segunda reclamación en el servicio de atención al cliente y me respondieron de la misma forma. Diciendome que estaba bien tarificado y que el cargo era correcto. Yo lo que reclamaba es que en cuanto nos llegó el mensaje de Movistar diciendonos que entrábamos en un espacio no cubierto por nuestas tarifas desconectamos los datos móviles y por tanto no nos deberían cobrar ese consumo de datos. Quizás el mensaje de Movistar nos llegó un poco tarde.
Supongo que lo único que me queda es ir a poner una reclamación a otros organismos ajenos a Movistar.
Un saludo
Mensaje 3 de 4
453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaumefer

 

Lamentamos las molestias pero si ya has cursado la reclamación al departamento de defensa no te podemos echar una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
446 Visitas