Ante una reclamación efectuada por el cobro abusivo e indebido por un uso hipotético de tarifa roaming, en la que yo reclamaba la devolución de unos 70€; Movistar me responde siempre el mismo mensaje: que está bien tarificado y que el cobro efectuado es correcto.
Yo en la reclamación efectuada no ponía en duda que no estuviera bien tarificado, lo que reclamaba como abusivo es que cuando a mi y a mi mujer nos llega el mensaje de que entramos en zona no cubierta por el roaming desactivamos los datos móviles y aún así, en esos pocos segundos que nos costó desactivar los datos móviles, nos han cargado los mencionados 70€.
Para mi me parece un abuso, pero parece que legalmente se consienten esos atropellos y no pasa nada. A los otros compañeros de viaje de otras operadoras( Vodafone y Orange) les entraba gratis la zona y pudieron disfrutar del móvil durante todo el día. Habrá que replantearselo
un saludo a todos
Editado 28-10-2018 20:39
Editado 28-10-2018 20:39
Hola @jaumefer
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Si tienes cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), podrás formular tu reclamación en el siguiente enlace:
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jaumefer
Lamentamos las molestias pero si ya has cursado la reclamación al departamento de defensa no te podemos echar una mano.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram