Roaming de llamadas

david_ag_87
Más integrado que la RDSI
Roaming de llamadas

Buenas tardes.

 

Me gustaría saber si tengo roaming de llamadas activado, ya que hace un año viajé a Paris, y mi móvil no conectaba a ninguna compañia de allí, y me imagino que el problema sería que no lo tenía activado. La duda que tengo es que en años anteriores viajé al extranjero, y si lo tenía activado, asi que tengo dudas sobre a que ha podido deberse.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

El servicio se activa de forma automática en todas las altas de línea,
se produce a los 3 meses del alta para contratos y es inmediata para tarjetas.
De todas formas, si es la primera vez que vas a usar la línea en el extranjero,
es recomendable que antes de viajar llames al 1004

 

pdt:

recuerda tener un movil cuatribanda si no no te aseguro el servicio de roaminG
si tienes un contrato hay algunas privaciones o suspensiones que se te activan llama al 1004
o espera a que algun mod te mire si tienes alguna suspension

saludos


_______________________________________________________________________________________
RETENCION Y CONTENCION

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 5
211 Visitas
david_ag_87
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta zerucoolxD . Prefiero dejar el 1004 como última opción, porque la mayoria de operadores dejan bastante que desear, y ya me han liado mas de un buen lio...

 

A mi no se me activó, es mas, me lo debieron desactivar al pasar a contrato, porque yo era de tarjeta y me funcionó en el extranjero siempre sin problema, y el año pasado me pasé a contrato, y a los meses viajé fuera, y no hubo manera de hacer nada con el móvil.

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @david_ag_87Emoticono feliz!!!!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y compruebo si tienes el Roaming activado:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
182 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @david_ag_87Emoticono feliz!!

 

Listo!!!!!!!!! servicio disponible Guiño

 

Cualquier otra consulta por aquí seguimos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
157 Visitas