Roaming en avión y barco
¡Hola!
He leído sobre las malas experiencias que han tenido muchos clientes de Movistar tras un crucero.
En breve mi familia y yo realizaremos uno, y en previsión de sorpresas desagradables, he activado en mi área privada la opción "No quiero hacer ni recibir ninguna llamada cuando esté en cualquier país fuera de la UE. Tampoco podré usar datos ni enviar o recibir SMS y MMS."
He realizado varios contactos con Movistar para confirmar y resulta que teniendo activada esta opción, si estás en el mar en Australia por ejemplo, continúas teniendo "Roaming en vuelo y marítimo" a unos precios que asuntan...
¿Dónde está la validez de esta limitación?
Sinceramente, considero que están engañando a sus clientes.
Ante todos los problemas que he visto que tiene la gente, ¿Movistar no tiene la empatía de ayudarnos y busca engañarnos?
Me gustaría que me limitasen REALMENTE lo que me ofrecen. Únicamente roaming en países de la UE.
Hola Eloy12 acabo de intentar contactar contigo dos veces, pero no lo consigo. Independientemente de que lo intente de nuevo. He verificado la restricción que nos comentabas ayer. Si bien es cierto que indica que queda restringido el trafico de datos y las llamadas fuera de la UE, así como, el tráfico marítimo y satelital, no detalla si en aguas internacionales se produciría la restricción. De ahí que ayer no te lo pudiera asegurar y te informara de ello en nuestra conversación escrita. La restricción la tienes activa y como tal si se produce algún cargo, podríamos reclamarlo. Si deseas que vuelva a llamarte para comentar algo más o hacer la reclamación que quedó ayer pendiente, indícanos y hacemos la gestión que nos digas.
Un saludo.
Vero.