Editado 26-05-2014 17:27
Editado 26-05-2014 17:27
Buenas tardes,
En la factura de movil de mi mujer que le cargaran el proximo 1 de junio aparece un cargo de 20,19 € por 1 sola llamada al 11816 el dia 28 de abril a las 13h18 de una duracion de solo 3 minutos !!!
Hablando con ella, me dice que llamo a este numero para averiguar el telefono de un conocido, pero que esta empresa no lo pudo conseguir.
Hemos reclamado via web de Movistar, pero como no sabemos si sera suficiente, nos ponemos tambien en contacto con vosotros.
Segun la FAQ de esta empresa:
http://atencionreclamaciones.com/preguntas-frecuentes
Devuelven el dinero si el cliente no esta conforme con el servicio, como es nuestro caso.
Pero lo mas IRONICO y CINICO es que esta empresa se anuncia justamente como un empresa de RECLAMACIONES TELEFONICAS !!!
Lo pongo en vuestro conocimiento para que me aconsejeis como recuperar mas rapidamente nuestro dinero y lo difundais entre todos los usuarios de telefonia.
Si me lo podeis solucionar desde aqui, os envio privado con datos.
Muchas gracias y saludos.
Manuel
Hola eb4ctv,
Lamento no poder ayudarte con lo que comentas
El teléfono 11816, como otros tantos, es un número de tarificación especial y por ello tiene un coste más elevado de lo habitual.
En el caso de que no estés conforme con el coste de esa llamada originada, puedes ponerte en contacto con la empresa que ofrece ese servicio, pero desde aquí no podemos hacer nada al tratarse de un cargo correcto.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-01-2015 14:32
Editado 28-01-2015 14:32
Buenas noches Oscar-L,
http://atencionreclamaciones.com/preguntas-frecuentes
Desde el 11816 dicen que devuelven el dinero si el cliente no esta conforme con el servicio.
Como mi mujer no obtuvo la informacion telefonica que buscaba y ya que no funciona ninguno de los e-mail que dan (lo hacen asi a proposito) y me es completamente imposible pedirles yo directamente la devolución, solicito a Movistar, como responsable subsidiario, que gestione directamente con esta empresa la devolucion del importe integro de la llamada (20,19 € + IVA), que se nos cargará en la proxima factura 28-F483-023557 el 1 de junio.
En caso contrario, procederé a reclamarlo por los siguientes medios:
La empresa que gestiona el 11816 ya ha sido expedientada varias veces por la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional (Ministerio de Industria). El informe es facilmente descargable desde la página del ministerio.
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx
Lo más cínico e irónico es que esta empresa 11816 encima se anuncia como un servicio para resolver Reclamaciones Telefónicas. La cara dura es increible !!!
Quedo a tu disposición para cualquier dato privado que necesites para la resolución de este "robo".
Atentamente,
Manuel