¡ Robo en el 11816 !

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¡ Robo en el 11816 !

Buenas tardes,

 

En la factura de movil de mi mujer que le cargaran el proximo 1 de junio aparece un cargo de 20,19 € por 1 sola llamada al 11816 el dia 28 de abril a las 13h18 de una duracion de solo 3 minutos !!!

 

Hablando con ella, me dice que llamo a este numero para averiguar el telefono de un conocido, pero que esta empresa no lo pudo conseguir.

 

Hemos reclamado via web de Movistar, pero como no sabemos si sera suficiente, nos ponemos tambien en contacto con vosotros.

 

Segun la FAQ de esta empresa:

 

http://atencionreclamaciones.com/preguntas-frecuentes

 

Devuelven el dinero si el cliente no esta conforme con el servicio, como es nuestro caso.

 

Pero lo mas IRONICO y CINICO es que esta empresa se anuncia justamente como un empresa de RECLAMACIONES TELEFONICAS !!!

 

Lo pongo en vuestro conocimiento para que me aconsejeis como recuperar mas rapidamente nuestro dinero y lo difundais entre todos los usuarios de telefonia.

 

Si me lo podeis solucionar desde aqui, os envio privado con datos.

 

Muchas gracias y saludos.

 

Manuel

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
14.722 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eb4ctv,

 

Lamento no poder ayudarte con lo que comentas Emoticono triste

 

El teléfono 11816, como otros tantos, es un número de tarificación especial y por ello tiene un coste más elevado de lo habitual.

 

En el caso de que no estés conforme con el coste de esa llamada originada, puedes ponerte en contacto con la empresa que ofrece ese servicio, pero desde aquí no podemos hacer nada al tratarse de un cargo correcto.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
14.699 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches Oscar-L,

 
Gracias por tu respuesta, pero siento mucho no estar de acuerdo con lo que me dices, ya que hay un detalle contractual importante que menciona en su FAQ esta empresa de servicios telefónicos (por llamarla de alguna forma).

 

Según el último apartado de su FAQ denominado "¿Qué ocurre si el servicio recibido no es el adecuado al que busco ?":

 

http://atencionreclamaciones.com/preguntas-frecuentes

 

Desde el 11816 dicen que devuelven el dinero si el cliente no esta conforme con el servicio.

 

Como mi mujer no obtuvo la informacion telefonica que buscaba y ya que no funciona ninguno de los e-mail que dan (lo hacen asi a proposito) y me es completamente imposible pedirles yo directamente la devolución, solicito a Movistar, como responsable subsidiario, que gestione directamente con esta empresa la devolucion del importe integro de la llamada (20,19 € + IVA), que se nos cargará en la proxima factura 28-F483-023557 el 1 de junio.

 

En caso contrario, procederé a reclamarlo por los siguientes medios:

 

  • Departamento de Atencion al Cliente de Movistar
  • Asesoria Juridica de la OCU
  • Secretaria de Estado de Telecomunicaciones (Ministerio de Industria)

 

La empresa que gestiona el 11816 ya ha sido expedientada varias veces por la Comisión de Supervisión de los Servicios de Tarificación Adicional (Ministerio de Industria). El informe es facilmente descargable desde la página del ministerio.

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Lo más cínico e irónico es que esta empresa 11816 encima se anuncia como un servicio para resolver Reclamaciones Telefónicas. La cara dura es increible !!!

 

Quedo a tu disposición para cualquier dato privado que necesites para la resolución de este "robo".

 

Atentamente,

 

Manuel

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
14.686 Visitas