Rooming Suiza

llopis21
Yo probé el VDSL
Rooming Suiza

Buenos días,

Este fin de semana he estado en Basilea (Suiza) y veo que tengo dos cargos, uno del día 3 y otro del día 5. El día 3 desactivé los datos en el aeropuerto de Basilea y el día 5 los volví a activar una vez llegue al aeropuerto.  El aeropuerto de Basilea está en territorio francés. Como es que se me han realizado dichos cargos.

Saludos,

Carles

 

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llopis21

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21

 

En relación a tu consulta, hemos consultado dichos consumos y aparecen reflejados en nuestro sistema, no obstante como los mismos corresponden al periodo de consumo del mes siguiente, hasta que no haya salido la próxima factura del mes de junio, no podemos gestionar reclamación de los mismos.

 

Por tanto te invitamos a que vuelvas a contactar el próximo  mes con nosotros para que gestionemos reclamación al respecto, una vez haya sido emitida la factura del mes de Junio.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

 

Ángeles 




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Mensaje 4 de 15
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llopis21
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

De acuerdo, a principio de Junio cuando ya esté generada la fctura, contactaré de nuevo.

Saludos,

Carles

Mensaje 5 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21

 

Perfecto, cuando este generada la factura contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 6 de 15
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llopis21
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Con referencia a la consulta que realicé a primeros de Mayo y según indicaciones de que no se podia gestionar nada hasta que estuviera generada la factura, informo que la factura ya esta generada:

 

Mi consulta fue la siguiente:

 

Buenos días,

Este fin de semana he estado en Basilea (Suiza) y veo que tengo dos cargos, uno del día 3 y otro del día 5. El día 3 desactivé los datos en el aeropuerto de Basilea y el día 5 los volví a activar una vez llegue al aeropuerto. El aeropuerto de Basilea está en territorio francés. Como es que se me han realizado dichos cargos.

 

La factura en la cual está el cargo es la siguiente: FM1VAFC0146636

 

Saludos,

 

Carles López

Mensaje 7 de 15
750 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llopis21,

 

Vamos a revisar los cargos y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21

 

Se ha gestionado una reclamación respecto al consumo de datos en Roaming, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Te enviamos el número de la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




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Mensaje 9 de 15
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llopis21
Yo probé el VDSL

Buenos días Eugenia,

 

Gracias por la gestión. Espero a la resolución de la misma.

 

Saludos,

 

Carles López

Mensaje 10 de 15
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por parte de la Comunidad?

 

Hemos comprobado que la reclamación está siendo analizada por el departamento responsable, el cual te notificará la resolución cuando esté tramitada.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 11 de 15
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llopis21
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Esperaré a la resolución del departamento y si fuera necesario ya contactaré de nuevo.

Saludos,

Carles

Mensaje 12 de 15
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @llopis21

 

Muchas gracias por utilizar la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 13 de 15
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llopis21
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

El pasado día 5 recibí resolución de mi reclamación, donde me indican que no han encontrado ninguna incidencia y que  o procede ninguna devolución.

 

Quiero dejar constancia que no estoy conforme con la resolución, ya que como indique, dicho gasto se produjo en el aeropuerto de Basilea que se encuentra en territorio francés.

Saludos.

Mensaje 14 de 15
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llopis21,

 

Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Mensaje 15 de 15
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