Buenos días,
Este fin de semana he estado en Basilea (Suiza) y veo que tengo dos cargos, uno del día 3 y otro del día 5. El día 3 desactivé los datos en el aeropuerto de Basilea y el día 5 los volví a activar una vez llegue al aeropuerto. El aeropuerto de Basilea está en territorio francés. Como es que se me han realizado dichos cargos.
Saludos,
Carles
Hola @llopis21
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @llopis21
En relación a tu consulta, hemos consultado dichos consumos y aparecen reflejados en nuestro sistema, no obstante como los mismos corresponden al periodo de consumo del mes siguiente, hasta que no haya salido la próxima factura del mes de junio, no podemos gestionar reclamación de los mismos.
Por tanto te invitamos a que vuelvas a contactar el próximo mes con nosotros para que gestionemos reclamación al respecto, una vez haya sido emitida la factura del mes de Junio.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Ángeles
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Buenos días,
De acuerdo, a principio de Junio cuando ya esté generada la fctura, contactaré de nuevo.
Saludos,
Carles
Hola @llopis21
Perfecto, cuando este generada la factura contacta de nuevo con nosotros.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Con referencia a la consulta que realicé a primeros de Mayo y según indicaciones de que no se podia gestionar nada hasta que estuviera generada la factura, informo que la factura ya esta generada:
Mi consulta fue la siguiente:
Buenos días,
Este fin de semana he estado en Basilea (Suiza) y veo que tengo dos cargos, uno del día 3 y otro del día 5. El día 3 desactivé los datos en el aeropuerto de Basilea y el día 5 los volví a activar una vez llegue al aeropuerto. El aeropuerto de Basilea está en territorio francés. Como es que se me han realizado dichos cargos.
La factura en la cual está el cargo es la siguiente: FM1VAFC0146636
Saludos,
Carles López
Hola @llopis21,
Vamos a revisar los cargos y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Hola @llopis21
Se ha gestionado una reclamación respecto al consumo de datos en Roaming, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenos días Eugenia,
Gracias por la gestión. Espero a la resolución de la misma.
Saludos,
Carles López
Hola @llopis21
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por parte de la Comunidad?
Hemos comprobado que la reclamación está siendo analizada por el departamento responsable, el cual te notificará la resolución cuando esté tramitada.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Cristina
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Buenos días,
Esperaré a la resolución del departamento y si fuera necesario ya contactaré de nuevo.
Saludos,
Carles
Hola @llopis21
Muchas gracias por utilizar la Comunidad.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
El pasado día 5 recibí resolución de mi reclamación, donde me indican que no han encontrado ninguna incidencia y que o procede ninguna devolución.
Quiero dejar constancia que no estoy conforme con la resolución, ya que como indique, dicho gasto se produjo en el aeropuerto de Basilea que se encuentra en territorio francés.
Saludos.
Hola @llopis21,
Si no estuvieras conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos
Belén
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