Foro

AlbaPeñaSainzpardo
Más integrado que la RDSI
11-09-2019

SIM no proporcionada para voz

Buenos días. 

Hace unos días la tarjeta SIM que tenía dejó de leerse y ayer tuve que hacer un duplicado.

Me aparece una notificación en la que pone "SIM no proporcionada para voz"

Sigo sin poder recibir llamadas, ni mandar mensajes y sin datos y la única solución que me han dado es que llame al 1004 (no puedo llamar tampoco).

Agradecería una solución lo antes posible, ya que no puedo seguir incomunicada por razones laborales.

Muchas gracias. Un saludo.

5 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-12-2022

Hola DiegoFrancoDiaz

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información.

Un saludo

Tere

DiegoFrancoDiaz
    Más integrado que la RDSI
    18-12-2022

Ayuda me a aparecido SIM no proporcionada para voz y nose q ago tampoco no me llega el codigo de  wapaps

Comercial_movistar
    Moderator
    13-09-2019

Hola. AlbaPeñaSainzpardo

Una vez revisado el contrato, informarte que el número de la SIM que nos indicas  en privado no coincide con el que actualmente disponemos en el sistema. Para ello debes dirigirte a una tienda Movistar y actualizar . Solo en tienda tienen la  posibilidad.

Un saludo

María

• Hola. AlbaPeñaSainzpardo , Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

- Número de teléfono
    - ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    - Nombre y NIF del titular de la líneas

para poder revisar tu línea.

Un saludo

Jose