Buenas tardes.
Tengo un Sony Ericsson Xperia Z750 de movistar que me gustaria liberar. He llamado al 1004 y me han facilitado el codigo simlock. Lo he introducido y el terminal me indica que es un codigo erroneo. Volvi a llamar al 1004, me confirmaron que era el codigo y me remitieron a tienda. En tienda volvieron a meter el codigo y les daba tambien erroneo y me remitieron al 1004. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ese es el codigo y no pueden hacer nada mas.
No entiendo nada. Necesito el simlock para que pueda usar el telefono un niño con una tarjeta de otro operador.
Tantas vueltas he dado que solo me quedan dos intentos de inserccion de codigo. Ya no se que hacer.
Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. Por estas cosas entran ganas de quitarlo todo de movistar, y al paso que va la cosa, tendre que plantearlo.
Buenos días @anubbis
Para que podamos ayudarte y confirmar que el código simlock es correcto, indícanos por favor en un mensaje privado los siguientes datos:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
- el código que te han facilitado
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @anubbis
Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @anubbis!
Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @anubbis!
Compruebo que desde el departamento encargado, se te envió por email el día 19/04 información relativa a tu petición.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @anubbis!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram