SIMLOCK

anubbis
Mi vida cambió con el ADSL
SIMLOCK

Buenas tardes.

Tengo un Sony Ericsson Xperia Z750 de movistar que me gustaria liberar. He llamado al 1004 y me han facilitado el codigo simlock. Lo he introducido y el terminal me indica que es un codigo erroneo. Volvi a llamar al 1004, me confirmaron que era el codigo y me remitieron a tienda. En tienda volvieron a meter el codigo y les daba tambien erroneo y me remitieron al 1004. Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que ese es el codigo y no pueden hacer nada mas.

No entiendo nada. Necesito el simlock para que pueda usar el telefono un niño con una tarjeta de otro operador.

Tantas vueltas he dado que solo me quedan dos intentos de inserccion de codigo. Ya no se que hacer.

Si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. Por estas cosas entran ganas de quitarlo todo de movistar, y al paso que va la cosa, tendre que plantearlo.

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @anubbis

 

Para que podamos ayudarte y confirmar que el código simlock es correcto, indícanos por favor en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo

- el código que te han facilitado


Saludos
Yolanda

 

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @anubbis

 

Hemos recibido tu privado, por lo que te informaremos a la mayor brevedad

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anubbis!


Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anubbis!

 

Compruebo que desde el departamento encargado, se te envió por email el día 19/04 información relativa a tu petición.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
264 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @anubbis!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas