SIQME_DEP_SUS299

javimorgade
Yo probé el VDSL
SIQME_DEP_SUS299

Hola, me pueden ayudar a dar de baja el servicio de suscripción Premium SIQME_DEP_SUS299??

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @javimorgade

 

Envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y lo miramos.

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenas tardes @javimorgade

 

Acabamos de tramitar la baja de la suscripción en la que figuraba registrada la línea Guiño .. Por lo que de ahora en adelante no recibirás más este tipo de cargos.


         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
443 Visitas
javimorgade
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

Mensaje 4 de 4
439 Visitas