SMS CONTRAOFERTA MOVISTAR

Tirso
Mi vida cambió con el ADSL
SMS CONTRAOFERTA MOVISTAR

El viernes 11 de noviembre, movistar me hizo una contraoferta bastante interesante para cancelar la portabilidad a orange. Recibí el martes 15 un sms de movistar indicandome que la portabilidad se había cancelado y que recibiría el bono de la oferta en 48 horas. A día de hoy no he recibido nigún sms verificando la oferta. ¿podríais agilizar el envío del sms?.

Mensaje 1 de 11
2.093 Visitas
10 RESPUESTAS 10
mpavoni11
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en tu misma situacion , tampoco he recibido el mensaje ni de oferta ni del bono. Anque creo que debemos esperar hata 72 horas, es decir mañana. Tambien necesito el movil yaaaaa

Cuando tengas noticias nuevas me informas

Mensaje 2 de 11
2.020 Visitas
jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

yo estoy en la misma situacion pero a mi m dijeron eso el lunes y aun no se nada de bono ni nada!!!!

Mensaje 3 de 11
2.015 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tirso

 

 

 

Desde la cancelación de la portabilidad, pueden tardar un plazo de 72 horas laborables en enviarte el bono.

No obstante, para cualquier consulta sobre el bono u oferta, tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, llamando al 224472 (llamada gratuita desde teléfono de Movistar).

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.969 Visitas
nufan69
Más integrado que la RDSI

En el 224472 dicen que no pueden acceder a la base de datos....

 

Mensaje 5 de 11
1.966 Visitas
YOLAI
Mi vida cambió con el ADSL

Si pues donde van mis 72 horas y na...Sigo sin recibir nada ademas de movil prestao que el mio esta mas que muerto...Y hoy es el ultimo dia que me lo tienen reservao despues para encontrarlo ya me veo negra...Jo porque nunca se puede cumplir lo que prometen!

Mensaje 6 de 11
1.964 Visitas
Tirso
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Veronica,

 

Pues he llamado al 224472 y me han comentado que tienen un fallo en el sistema que les impide tramitar los sms de ofertas debido a que están actualizando tarifas. ¿no se puede agilizar el proceso?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 11
1.952 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tirso escribió:

Buenas tardes Veronica,

 

Pues he llamado al 224472 y me han comentado que tienen un fallo en el sistema que les impide tramitar los sms de ofertas debido a que están actualizando tarifas. ¿no se puede agilizar el proceso?

 

Gracias y un saludo


Hola.

 

Tomatelo con calma, esto del 224472 va lentamente y a tod@s no les llega, y siempre tienen alguna incidencia, una excusa muy pobre para no dar el servicio que el cliente merece.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 11
1.947 Visitas
Tirso
Mi vida cambió con el ADSL

Pues sigo esperando el sms y 224472 no responde ni da explicaciones. Yo por mi parte voy a dar de plazo hasta el martes, si no recibo sms del bono hago la portabilidad a orange y si llaman para contraofertar movistar no voy ni tan siquiera a coger el teléfono. Encima recibo un email de la comunidad movistar de que soy cinturon amarillo, que cachondeo, estoy seguro de que cuando vean la gran espantada de clientes a otras operadoras empezarán a tomarse las cosas en serio. 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 9 de 11
1.907 Visitas
Tirso
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas,

 

He llamado al 224472 y me han abierto una incidencia, supuestamente mañana me tendría que llegar el sms con la oferta, al parecer tienen un colapso por las nuevas tarifas. Si mañana no recibo el sms hago la portabilidad a orange, eso lo tengo claro. Deberíais hacer lo mismo, ya verás como van a espabilar con la espantada de clientes, aunque con orange no creo que mejore la cosa. Para ser grandes multinacionales, cuesta creer que tengan un pésimo servicio al cliente. Me queda el consuelo que mañana seré cinturón naranja en el foro.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
1.866 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Tirso escribió:

Muy buenas,

 

He llamado al 224472 y me han abierto una incidencia, supuestamente mañana me tendría que llegar el sms con la oferta, al parecer tienen un colapso por las nuevas tarifas. Si mañana no recibo el sms hago la portabilidad a orange, eso lo tengo claro. Deberíais hacer lo mismo, ya verás como van a espabilar con la espantada de clientes, aunque con orange no creo que mejore la cosa. Para ser grandes multinacionales, cuesta creer que tengan un pésimo servicio al cliente. Me queda el consuelo que mañana seré cinturón naranja en el foro.

 

Un saludo


Hola.

 

Las nuevas tarifas no tienen la culpa del retraso, eso s una mala excusa, el problema son las muchisimas portabilidades que tienen y eso hace que lleven ese colapso que dicen que tienen.

 

suerte y saludicos.

 

PD: 224472, mas vale prevenir que curar.

Mensaje 11 de 11
1.860 Visitas