Hola, esta mañana he llamado para dar de alta las nuevas tarifas de voz en la línea de mi padre. En concreto (tiene 2 líneas) he dado tarifa 24h + tarifa fin de semana en una, y en otra sólo tarifa 24h.
En la línea que sólo he contratado la tarifa 24h me han llegado sms diciendome que se había desactivado todo lo que tenía anteriormente pero no me ha llegado nada de confirmación de que tengo activadas las nuevas tarifas. Y en la otra línea no me ha llegado sms de ningún tipo.
Cuánto suele tardar? envio mp para que me comprueben la línea (no es la mía, sino la de mi padre)?
un saludo.
En "mi movistar", te aparece lo que tienes contratado, te vas a mi contrato y si te pone "diseña tu tarifa" es que tienes el cambio correctamente hecho, enonces le clickas y ahi te aparecera lo que tienes y tambien tienes la opción de hacer las modificaciones que quieras.
un saludo
El SMS de activación tiene que ser inmediato.
Ayer cambié al contrato básico, lo vi inmediatamente en la web, pero el cambio de tarifa al habla24 no se hizo, no recibí SMS aunque el 1004 me dijo que todo estaba OK y esta mañana al volver a llamar solo tenía el contrato básico y ni rastro de las tarifas.
En la web de movistar el sistema falla, no deja dar de alta la tarifa. Al 1004 también le falla.
Para llorar...
Me aparece en la línea que he activado (24h+findes) el de módulo familiar y no me sale nada más...y en la otra me sale Contrato Básico Personal.
Asi que creo que en la otra línea no me han activado nada...nose...esta tarde tendré que llamar al 1004
Todas estas gestiones os recomiendo que las hagais siempre CON EXPLORER y si es la ultima versión le picais antes a esta especie de icono de pagina partida que aparece en la barra de direcciones.Si no lo haceis asi da error.
un saludo
Exactamente lo mismo que me pasó, salvo que a mi me llegaron a activar el contrato básico personal. Pero ni rastro de las tarifas habla que por supuesto me dijo que estaban "dadas de alta sin problemas y estarán activas en 24 horas cuando reciba el SMS"
Eso es MENTIRA, la activación de las tarifas habla y similares es casi inmediata, tanto para el operador del 1004 como si lo haces por la web. Yo no sé si es que el sistema les miente con el mensaje que les saca en pantalla o directamente ellos mienten.
Curioso: las bajas de las tarifas de ahorro antiguas, esas no fallan y todas se eliminan al instante, dejándote con lo básico que es con lo que pagas más hasta que te das cuenta de que estás en "ninguna parte" y vuelves a llamar. Pero las altas de ahorro nuevas, esas, vaya, falla la aplicación informática siempre y nunca se activan a la primera....... que casualidades!!!