Buenas tardes.
De nuevo incidencias con los servicios.
En esta ocasión, he detectado que en consumos de mis líneas móviles, aparecen como mensajes SMS enviados, sin coste, pero que no he realizado.
Consultando el foro, indicáis que son ajenos a Movistar, en otras respuestas, que son de Emoción.
Veamos, tengo restringido tanto Emoción, como Pagos Online, como Mensajería Premium.
NO es posible que aparezcan en mis consumos.
He revisado y no hay ninguna suscripción a ningún servicio, desde el 2016.
No quiero que en mis facturas aparezcan esos consumos, tanto si son a coste cero como si no.
Son múltiples números a los que se envían SMS:
220029, 217770, 215169, 215442, 215029, 217035, 220500, 215479, 217258, 4461, 995, 217512.
Y estos son solo de la facturación en curso.
Ruego una solución.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leohnoor
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Hemos recibido tus datos por mensaje privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Leohnoor
Los sms que aparecen con coste 0 suelen ser de confirmaciones de banco, aseguradoras, compras online.
Indícanos si has recibido sms de este tipo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Pues tengo una línea que no tiene ningún tipo de uso, solo es para recibir llamadas, y aparecen esos SMS en factura. Así que puedo confirmaros que no se deben a SMS de otras empresas, bancos, etc.
Un saludo!!
Hola @Leohnoor
En relación a tu consulta, te informamos que se tratan de mensajes informativos (no mensajería premium).
Comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción SMS) de algún tipo de empresas, grandes cadenas comerciales, sucursales bancarias, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien otros tipos de servicios ofrecidos a través de Internet.
Como ya has consultado los receptores de los SMS, podrás bloquearlos desde el propio terminal móvil.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram