SMS fraudulentos de Air Ebites, S.L.

leonardobueno
Mi vida cambió con el ADSL
SMS fraudulentos de Air Ebites, S.L.
SMS fraudulentos de Air Ebites

Hola

 

He recibido dos cargos por sms no solicitados ni enviados en la factura de mi movil.

Podéis bloquear los SMS premium y abonarnos estos cargos de la empresa Air Ebites no solicitados.

 

 

Adjunto detalle de los cargos.

 

 27 Dic | 12:1737434Air Ebites, S.L.Mensajes recibidos                         5,700 €MENS
 27 Dic | 12:1737434Air EbitesMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €

MENS

 27 Dic | 12:1637434Air EbitesMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €MENS
      
    6,00 €  
     Iva 21%
                   1,26 € 
                                                                          TOTAL a pagar (euros)                             7,26 €

PD. Desconozco si hay mas cargos posteriores al cierre de la facturacion de ese mes que es hasta el 17 de enero.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 31
1.771 Visitas
30 RESPUESTAS 30
ISABEL78JARA
Más integrado que la RDSI

yo tambien he sido victima de los mensajes premium, de la empresa AIR EBITES, SL.

que tengo que hacer???

ayuda!!!

Mensaje 26 de 31
216 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ISABEL78JARA 

 

Bienvienid@ a la Comunidad!!! Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, para  hacer comprobaciones.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
207 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ISABEL78JARA

 

Se ha revisado y se te ha activado la restricción de la mensajería premium. Hemos pasado también la petición de la devolución de los importes, que han aceptado Emoticono muy feliz y figurará en la factura de fecha de emisión 01/04.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
171 Visitas
Roman38
Más integrado que la RDSI

Hola , yo tambien e visto que en mi consumo tengo estos mensajes. Por favor podeis bloquear la entrada de los mensajes estos de premium o como se llaman y anular estos cargos.

 

Gracias

 

24 Feb | 23:3137434Air Ebites, S.L.Mensajes recibidos5,700 €MENS
24 Feb | 23:3137434Air EbitesMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €MENS
24 Feb | 23:3037434Air EbitesMensaje enviado c.mensajes Movistar0,150 €
Mensaje 29 de 31
169 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roman38,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte con esos sms premium.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
154 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roman38!!

 

En esta ocasión hemos podido solicitarte una devolución por esos cargos de sms premium como atención personal. Dicha devolución la verás compensada en la siguiente factura.

 

Por otro lado te he establecido una restricción de sms premium para que esto no vuelva a sucederte al impedir su uso.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
134 Visitas