Buenos días.
Me gustaría que me bloquearan los sms del numero 950050584 que me están cobrando sin haberlos mandado.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rotsen69,
Hemos comprobado y con los datos que nos has facilitado no tenemos ningun cargo en la factura ni de fijo ni de movil, por sms.
Enviamos por privado el numero de dicha factura que se te ha facturado, que si pertenece a una factura que aun no se ha emitido no podemos verlo.
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
BUENOS DÍAS.
Pues es que lo vi en la aplicación de movistar, en mi consumo, pero lógicamente no esta facturado, entrara en la factura de este mes.
Un saludo
Hola @rotsen69,
Puedes entrar en tu área privada y comprobar los consumos realizados en tu línea.
¿Hacemos la restricción de sms desde la línea?
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No entiendo muy bien que significa lo de hacer la restricción desde la linea.
Hola @rotsen69
Nos referimos a aplicar restricción de sms premium en la línea móvil que nos indicas para evitar que se vuelvan a producir los cargos que nos indicas. En cuanto nos lo confirmes aplicamos dicha restricción.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que no tendrá ningún tipo de coste. Si es así tienes mi autorización para darme de baja de ese servicio, que por otra parte no he contratado.
Editado 14-02-2019 10:00
Editado 14-02-2019 10:00
Hola @rotsen69
Hemos realizado la restricción en la linea móvil que nos indicas de la Mensajería Premium que nos solicitas.
En cualquier caso una vez emitida la factura si no estás de acuerdo con algún importe nos lo indicas y lo revisamos .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram