Hola GemmaComasCortijo, Comercial.Global_movistar, MiguelAngelMartinMartin, Jesus.H., RubenGP91
los SMS del 215442 son mensajes "RECIBIDOS" en tu móvil enviados desde Movistar y cuando aparecen EN LA MISMA HORA es porque es un mensaje LARGO (en mi caso son mensajes de tramitar gestiones)
ejemplo: Hola, como nos has solicitado, ya hemos dado de baja tu linea 648241xxx. Recibiras tu ultima factura en 07/04/2023. Si en cualquier momento quieres volver a darte de alta, estaremos encantados de atenderte en tu tienda: https://movistar.es/citaprevia, 1004 y https://www.movistar.es
los SMS del 4461 son mensajes "RECIBIDOS" en tu móvil enviados desde Movistar (has llamado al 1004)
ejemplo: Movistar: Hola, gracias por llamarnos. También puedes hacer tus gestiones cuando quieras y donde quieras en la app Mi Movistar: https://movistar.es/accesoapp Si prefieres, puedes escribirnos de 9h a 22h a nuestra cuenta verificada de WhatsApp y te atenderemos lo antes posible: https://wa.me.34638101004 Hasta pronto!
A la pregunta ¿Por qué tengo tantos mensajes del 215442 o 4461? Son mensajes encadenados.
A la pregunta ¿Por qué aparecen en la factura con coste 0,00€? Porque son RECIBIDOS
A la pregunta ¿Por qué aparecen si son RECIBIDOS? LA RESPUESTA SÓLO PROVOCARÁ OTRO ¿Por qué...?
Saludos.