Foro

FranciscoFernandez78
Más integrado que la RDSI
09-07-2025

SOLICITUD DE NO RENOVACION SEGURO MOVIL.

Hice ayer esta gestión . diciéndome el comercial que ya se daba de baja para el próximo 18 de agosto de 2025, fecha en la que había que renovar. Pero en mis gestiones me aparece esto, como si no se hubiera cancelado el seguro. Este es la imagen que me aparece en mis pedidos. Da la sensación de que en vez de cancelar el contrato de seguro lo ha actualizado de fecha. Y yo lo que quiero es dar de baja el seguro cuando venza el próximo 18 de agosto de 2025.

Les solicito confirmación de que la no renovación del seguro del móvil esta correctamente aceptada y formalizada. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

FranciscoFernandez78. Nos alegra saber que tus dudas han sido aclaradas. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    10-07-2025

FranciscoFernandez78. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos comprobado que la baja por vencimiento del seguro móvil se ha realizado correctamente y el servicio estará activo hasta el 19 de agosto del 2025. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión realizada.

Por favor infórmanos, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar? 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    09-07-2025

Hola, FranciscoFernandez78 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.