Foro
FranciscoFernandez78. Recibimos correctamente tus datos. Te informamos que hemos comprobado que la baja por vencimiento del seguro móvil se ha realizado correctamente y el servicio estará activo hasta el 19 de agosto del 2025. Por mensaje privado te dejamos el código de la gestión realizada.
Por favor infórmanos, ¿Tienes alguna duda o consulta adicional en que te podamos ayudar?
Saludos
Yulieth
- FranciscoFernandez7810-07-2025Más integrado que la RDSI
Todo claro. Gracias
- Comercial-movistar10-07-2025Moderador Global Comercial
FranciscoFernandez78. Nos alegra saber que tus dudas han sido aclaradas.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Yulieth