SUPLANTACION DE IDENTIDAD. FRAUDE

Cristinafran
Mi vida cambió con el ADSL
SUPLANTACION DE IDENTIDAD. FRAUDE

  Hola, queria informarle de un supuesto fraude por suplantacion de identidad.

    Hace un par de semanas quise contratar fibra con fusion 300 mg en mi domicilio cual es mi sorpresa que mebcomunican que mi dni figura como que tiene deuda cuando es imposible que yo contrara nada en movistar tras mucho indigar nos informan que es una mujer la que figura como titular bajo mi dni. 

Mande un correo porque un comercial me dijo que mandara el dni a esta direccion de correo producto3@movistar.es  el 27/11/2015 y aun asi, ayer dia 10/12 /2015 tras llevar semanas intentando arreglarlo desde el 1004 me dicen que mandando un fax AL 942328511 con mi dni y mi firma todo cambiaria y automaticamente se me podria hacer el contrato insisti en que si no habria problema y no se me asociaria la deuda a mi con mi nombre....y me informaron que no, que solo era para actualizar los datos y pasarlo a reclamacion por suplantacion de identidad.Hoy a fecha 11/12/2015 vuelvo a llamar en este caso para confirmar que ya se habia cambiado y contratar fibra fusion 300 pues sigo sorprendiendome cuando ahora se supone que la deuda ya si esta asociada a mi.

    Me he dirigido para denunciarlo a la Guardia Civil y no dispongo ni de contrato ni de facturas ni de nada a quien deba poner esa denuncia ...Estoy muy angustiado. Por favor debera de haber alguna conserversacion grabada o algo que pueda demostrar que no soy yo ...

Por favor tan solo queria disponer en mi casa de vuestros servicios. 

Solicito ayuda 

Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinafran

Hemos comprobado que tu caso de suplantación de identidad  está siendo tratado en este otro hilo. Por tanto , para evitar hilos duplicados con misma casuística procedo, con tu permiso, a cerrar este.


Saludos
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
171 Visitas