SUSCRIPCIONES A UNAS PÁGINAS QUE SE LLAMAN DADA Y CASHLOG

martam
Más integrado que la RDSI
SUSCRIPCIONES A UNAS PÁGINAS QUE SE LLAMAN DADA Y CASHLOG

Buenos días,

 

Me ocurre lo mismo que a muchos de este foro, tengo unas suscripciones a unas páginas que se llaman DADA y CASHLOG y me están cobrando en cada factura, en la última 7.96. Alguien me puede ayudar.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
martam
Más integrado que la RDSI
HE ENCONTRADO ESTO QUE PUBLICO CRISTINA MOVISTAR (EMPLEADA) Y CREO QUE YA LO HE SOLUCIONADO, ESTABA SUSCRITA A ES_IGOSSIP. DEJO LINK

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Informaci%C3%B3n-sobre-procedimiento-de-baja-d...

  Información sobre procedimiento de baja de Suscripciones de Mobile Apps, Neomobile y Club movi.

Buenos días a tod@s,

 

Hemos detectado que algunos de los que acudís a la Comunidad nos solicitais información para la baja de algunas de las suscripciones siguientes, y por ello mediante este post, queremos informamos de los pasos a seguir según la alerta sea de:

 

1.- Mobile Apps, deberiaís ir al site http://baja.mobapps.es, introducir tu número y mediante un PIN que recibirás, tu baja será efectiva. Otras vías serían llamar al tfno gratuito 900 64 91 05 o escribir email a: info@mobile-app.es

 

2.- Neomobile, introduce http://wap.dindo.es/newMobile/wap/unsubscription.aspx?siteid=51&wch=button&s=38 y autogestiona la baja. O si prefieres llama al tfno gratuito 900 82 00 39.

 

3.- Club movi, escribe email a info@digitaran.com o sino llama al tfno gratuito 900 90 70 34.

 

Esperamos que estas indicaciones os sean útiles. Para cualquier información del producto, estamos enwww.movistar.es/pagosmovistar y en la Comunidad Movistar.

 

Tened buen día.

 

Equipo Movistar.

Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martam

 


Lo primero bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Si quieres que revise si ya tienes las suscripciones de baja  envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @martam

 

No constan conexiones desde el 10/05 en la línea que me indicas , por lo que en la próxima factura no deberían aparecerte más cargos.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas