Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar20-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Candy3
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
Recuerda que si tienes alguna duda adicional, nos puedes volver a escribir y con gusto te atenderemos.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar17-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Candy3
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar13-07-2023Moderador Global Comercial
Hola, Candy3
Para comprobar el estado de tu línea fija es necesario que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea fija; ya que, el que no has facilitado no pertenece a ningún cliente.
Si posas el cursor encima de nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy